Un longboard completo o uno a la medida

Otra motivación para adquirir un longboard completo es que, habitualmente, puedes obtener una mejor oferta pues estás comprando el paquete completo. La mayoría de tiendas especializadas, locales y en la web, poseerán de una extensa variedad de modelos; incluyendo desde un mini longboard completo hasta un longboard completo de cuarenta y seis pulgadas. Si vas a una tienda local, consulta si puedes hacer un paseo de prueba para conocer la tabla, usualmente te dejarán realizar una prueba pequeña.

Ciertas cuantas cosas a tener en mente antes de procurarte un longboard completo:

¿Qué tipo de paseo es el que realizarás en un longboard completo? Cada longboard está diseñado para acomodarse a un tipo de paseo distinto. ¿Será para salir, para danzar, para saltar obstáculos, para competiciones?

Otras consideraciones a tener en cuenta son, por ejemplo:

Las llantas: Estas pueden variar en tamaño y dureza. Es común que las ruedas sean más blandas en un longboard para mejor sujeción a la superficie, además funcionan como freno siempre que una persona se resbala, lo único es que se estropean más rápido que las ruedas más resistentes.

La tabla: La flexibilidad de la tabla incidirá harto en la calidad del paseo que puedas realizar, así que es adecuado que te eduques muy bien para analizar las posibilidades y soluciones disponibles.

Los skaters más experimentados, resultarán ser de la opinión de ensamblar su longboard a la medida que comprar un longboard completo. Un principiante, por otra parte, es indispensable que se decida por un longboard completo para familiarizarse de mejor forma.

En España contamos con el fabricante Longboards España, con una trayectoria inmejorable en la fabricación del longboard completo con varios estilos y tamaños; creados con finas maderas importadas y diseños a la moda para satisfacer las exigencias tanto de principiantes como de expertos.

Para todos quienes quieren una opción de primera calidad, con soporte especializado para tomar la decisión ideal en el momento de adquirir un longboard completo, en ese caso Longboards España es el lugar adecuado.