Tu Equipo en Marketing Multinivel

Has de tener claro que en ningún momento tienes que seleccionar algún equipo basándote en la emoción la cual te contagien distintas personas.

Plan de trabajo

Un perfecto equipo de multinivel debe contar con todo un sistema de operaciones profesional, vanguardista y duplicable.

Si con el personal con el que has empezado aún no cuenta con un completo proyecto estructurado de labores que toda persona debe llevar a cabo desde que inicia, aquí te diré que este no debe ser un buen equipo.

El equipo en el que entres tiene que tener bastante claro y por escrito, los lineamientos que tienes que seguir brindando para continuar formándote y a la vez ir tomando las primeras labores. A partir de el primer minuto has de encontrarte obteniendo este diseño de trabajo de forma la cual logres arrancar lo antes posible.

Por otra parte, el Plan de trabajo tiene que ser audaz, acorde a las actuales tecnologías. Quiere decir que te motive a educarte y a adoptar nuevas tecnologías las cuales te serán necesarias a modo de efectuar tu cargo de Networker. El Plan de trabajo ha de transformarse en un completo reflejo de cómo vas a elaborar el negocio multinivel.

Por otra parte, el Plan de trabajo ha de ser duplicable. Duplicable da a entender que si cualquier persona lleva a término determinada serie de labores y éstas le aportan excelentes logros, en ese caso otra persona llevando a cabo las mismas acciones tiene que reproducir los mismos logros. Así de claro.

Metas y Medios

Al igual que los Networkers, los equipos deben tener también sus metas. Y como tales han de estar por escrito, han de resultar específicas y conmensurables, tanto en período como en éxitos.

Antes de sumergirse a conformar parte de algún personal, has de lograr notar cuáles son las metas las cuales tienen definidas.

Nunca te dejes impresionar por los éxitos que hayan conseguido hasta ese punto, pídeles que te muestren qué planes se han planteado lograr para los próximos meses, para el próximo año, etc.

Formación y Herramientas

La profesión del Networker requiere de una formación constante al igual que tiene lugar con otras empleos.

Esta formación puede ser crucial cada vez que alguna persona se incorpora por primera vez al staff debido a que para varios esta faena puede ser prácticamente desconocida a día de hoy.

La educación ha de ser rica con múltiples aspectos, proporcionándote el HOW-TO (EL CÓMO HACERLO) de las cuestiones, y en ningún momento quedarse en sólo comentarios motivacionales del tipo, ¡tú puedes!, ¡lo vas a conseguir!, ¡somos el mejor equipo!, etc.

La motivación no te da el conocimiento preciso para saber de qué modo llevar a cabo las cosas, sencillamente te alienta a que las efectúes pero con eso no te es suficiente.

En conclusión, el staff ha de disponer con alternativas que ayuden a sus afiliados el lograr desempeñar su actividad de manera más rápida y sencilla. Estas herramientas deberían cubrir todas áreas posibles de todo un negocio multinivel.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Tu Equipo en Marketing Multinivel y por supuesto a otros articulos como por ejemplo Antes de Comenzar en Network Marketing .