Consejos de marketing de afiliados ganar más con Clickbank

Uno de los mejores lugares para echar un vistazo cuando usted está buscando comercializar productos y servicios como afiliado es ClickBank. ClickBank es uno de los mejores sistemas de afiliados donde mirar en las promociones de los productos digitales. En general, los porcentajes de honorarios y tarifas son altos para los productos de ClickBank.

Lo que es mucho más como una ventaja es que usted tiene un número incontable y miles de artículos de donde elegir y probar, incluso muchos mas vienen con herramientas y paginas de afiliado ya echas. Por otra parte ClickBank paga comisiones asociadas casi cada dos semanas. También ofrecen los depósitos inmediatos también.

Si usted es nuevo en ClickBank, primero es mejor tener más tiempo para familiarizarse con la interfaz de ClickBank, leer los tutoriales disponibles y las normas de promoción, sabiendo lo que se puede esperar de Clickbank.

1. Selección de productos populares: A pesar de que la selección de productos populares en Clickbank, asegúrese de que usted elija los productos que se comercializan bien. Los mercados a considerar son la pérdida de grasa, relaciones online, bienestar y salud y porque no ganar dinero con el internet.

2. Gravedad: No siempre ir a por los productos con una gravedad extremadamente excesiva. Se trata de una fantasía contada por los demás, porque una gran cantidad de novatos irán inmediatamente siguiendo los consejos que encuentran en algunos cursos o tutoriales y descubren que no convierten necesariamente así. A menudo los elementos con gravedad de 10 a 50 se transformas en ventas de Clickbank mejor que las soluciones con gravedad que supera los 100.

3. Herramientas de Afiliados: Ve directo a por productos y servicios que llevan las herramientas para los afiliados. Estos incluyen banners, reseñas de libros, emails de auto respondedores, revisiones del producto, entradas de blog, artículos, etc. para tener muchas mas posibilidades de conocer el producto que venderás con la ayuda de Clickbank. También echa un vistazo en YouTube de manera que usted puede utilizar estos videos para conjuntar a los elementos, el video es menos aburrido y conlleva atención a los visitantes.

4. Garantía de devolución: Una de las ventajas más grandes que haya mientras que usted comercialice con los productos de ClickBank es que se los productos vienen con una garantía de devolución de 30 o incluso 60 días, cosa que lleva a tranquilizar el futuro comprador en un mundo incierto. Esta tremendamente echo ayuda en el aumento de las conversiones y ventas por la que Clickbank construyo su camino hacia la confianza.

Considere la posibilidad de beneficiarse de algunas herramientas gratis que se pueden obtener en CBEngine y CB Analytics para comercializar nuevos productos y prestar mucha atención adicional a los elementos que poseen una gravedad cada vez con mayor regularidad.

Además prestan mucha atención a esto: yo soy un vendedor a tiempo completo a Internet, que produce $ 400 cada mes de la venta de productos digitales. Poseo un libro electrónico detallado que indica los pasos a seguir para vender en Clickbank y que mis afiliados pueden hacer lo mismo e incluso mis visitantes lo pueden conseguir si de verdad trabajan. Por simplemente un email puedes descargar mi e-libro, sin costo alguno y serás un visitante dentro de mi lista de email y yo podre enviarte noticias y promociones sobre los productos que yo promociono dentro de Clickbank. Veréis por donde voy? Si se convence a un internauta entrar en un boletín de noticias se les puede mandar muchas cosa que traerán con suerte algo de dinero.

¿Estás listo para ganar dinero como ganan los demás afiliados? Comience ahora mismo siguiendo los consejos de este articulo y no olvidas de subscribirte a nuestro boletín de noticias, quien sabe lo que recibirás?