Acerca de ACN respecto al marketing multinivel

ACN vendría a ser una compañía de marketing multinivel que ha estado operando por un período de diecisiete años en el mercado y sería uno de los más importantes repartidores de venta directa en el área de las redes telefónicas del planeta, encontrándose posicionada en un total de 21 países.

ACN inició operaciones en enero de 1993 en Southfield, Michigan, como vendedor de llamadas internacionales para la sociedad LCI International empezando su consolidación mundial en junio de 1997 con su introducción en el mercado canadiense.

Es conocida la implicación de Donald J. Trump con ACN porque ha tenido a bien amparar y promover a esta firma multinivel, apareciendo en diversos spots publicitarios.

Los Creadores

Los creadores de esta firma de mercadeo multinivel son Greg Provenzano, Robert Stevanovski, Mike Cupisz y Tony Cupisz. Estos personajes poseían ya una vasta veteranía en la cuestión del marketing multinivel y con la unión de sus trabajos han conseguido que esta sociedad se encuentre en los primeros puestos.

Los Servicios

Sus servicios se hallan orientados a los artículos de comunicaciones, como red fija y móvil, red, tv y modo de telefonía digital. Estos servicios se consiguen ofrecer tanto a nivel singular como de compañías.

Igualmente ACN facilita a sus clientes un producto número uno, el videoteléfono, que posibilita el realizar videoconferencias (en tiempo real) sin tener que utilizar un ordenador.

Plan de Compensación

El propósito vendría a ser conseguir más clientes y un mayor número de representantes independientes para en seguida llegar a alcanzar unos dividendos repetitivos significativos.

Siempre que los últimos representantes independientes logran un mayor número de usuarios, se pasa a ganar luego las bonificaciones de staff por número de compradores.

Cada vez que un representante obtiene un nuevo consumidor conseguiría adquirir unos dividendos reiterados propios que pueden variar entre un 1% y un 10% de la suma de pagos global de sus usuarios.

Siempre que un representante consigue a su vez a otro representante, el primero pasa en ese caso a percibir dividendos recurrentes extraordinarios de la facturación del cliente del segundo representante. Repitiendo a la vez este procedimiento, se podría ir profundizando en la estructuración de la institución.

El Plan de Compensación de ACN es UNILEVEL de 7 niveles, en los que remunera un 0,25% desde el primer grado hasta el tercer nivel. En el cuarto punto compensa un 0,5%, en el quinto compensa un 1%, en el sexto un 2% y para concluir un 7% en el séptimo grado.

Las categorías en ACN van cambiando dependiendo de el personal mlm que se haya ido impulsando, marchando a partir de TT(Team Trainer), TTC (Team Trainer Calificated), ETT (Executive Team Trainer), ETL (Executive Team Leader), TC (Team Coordinator), RD (Regional Director), RVP (Regional Vice President). En ese último ya se pueden disponer de beneficios residuales más afuera del séptimo punto. Por último el último escalón es el SVP (Senior Vice President) que logra ganar dividendos repetitivos de toda la corporación.

Si necesitas analizar si esta empresa puede resultar una ideal empresa con la que iniciar tu empresa de mlm, mira este escrito, Claves para Seleccionar Tu Empresa de Mercadeo Multinivel . En ese post te explico los rasgos que deberías tener en cuenta para seleccionar una conveniente firma de marketing multinivel.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo ACNTu Compañía de Marketing Multinivel y por supuesto a otros articulos como por ejemplo ¿Qué es el Marketing Multinivel?.