MLM y Marketing de la Atracción van de la mano

Todavía me acuerdo de lo triste que lo pasaba siempre que importunaba a mi misma parentela con el fin de que entrara a mi negocio de multinivel. Dentro de mi interior, estaba consciente que eso que me hallaba haciendo en ningún momento estaba bien, estaba aprovechándome de su amistad.

¿Y quieres saber la causa de todo esto? Debido a que para nada contaba con un sistema, un sistema el cual me facilitara manejar filtros avanzados de Marketing con mi listado. Jamás alguien me había aleccionado acerca de qué manera laborar de forma eficaz, analizando que el activo de mayor importancia constituye el tiempo. Solamente me habían hablado que tenía que lograr era presentar mi negocio a cada uno de aquellos presentes cerca de mi.

Fui consciente en ese momento que no me hallaba evolucionando.

Exactamente ahí fue cuando descubrí el marketing de atracción. De todas maneras, sí necesito especificar que muchas personas sienten que el Marketing de Atracción solamente se puede utilizar en línea y esto se encuentra muy lejos de la verdad. El Marketing de Atracción no solamente se puede aplicar presencialmente también, sino que sin estar enterado, tú has convivido con esta "técnica" toda tu vida.

Nada más trae a la memoria algún curso que hayas tomado en la universidad, centro educativo o lo que sea. ¿Te acuerdas de aquel catedrático que llegó a tu clase, por el cual al comienzo siquiera dabas un dólar, pero después de oirlo exponer alrededor de ciertos días, fue un modelo a seguir y hasta en consejero? Ciertamente te acuerdas. Quién para nada ha sentido arrobamiento por alguien a quien siquiera conocía, pero que después de que mencionara algunas cuestiones que te aportaron valor, le concediste tu admiración y respeto.

Si ese líder, cuya labor sigues minuciosamente, te demanda que colabores con él, con toda certeza irías a su encuentro.

A pesar de eso, esa persona ni siquiera está en Multinivel, en ningún momento ocupó Internet. Solamente fue porción de cierto intercambio de valor, el cual el día de hoy es conocido como Marketing de Atracción. Incluso, tampoco lo realizó con intención. Nada más se encontraba llevando a efecto su labor.

A pesar de que el Internet conforma un mega amplificador de cara a la aplicación de este concepto, asimismo se puede aprovechar sencillamente en tu día a día presencial. Todos somo sabedores de los 5 pasos tradicionales para firmar a cierta persona: la lista, la llamada, la exposición, el cierre y el seguimiento.

Sin lugar a duda sabes con exactitud aquellos cinco pasos. ¿Quieres saber cómo usarlos utilizando Marketing de Atracción?

Con mi equipo, hacemos uso de esos cinco puntos todos los días. Elaboramos listados, llamadas, exposiciones, cierres y seguimientos. A pesar de eso, nunca recibimos rechazos, ni recibimos esquinazos, tampoco contamos alguna suerte de módulo para hacer manejo de reparos.

Se te hará extraño que aunque haces las mismas tareas que nosotros, todo lo que logras es la actitud de repudio de las personas. ¿Qué hacemos diferente, entonces?

Accede a mi página web y allí hallarás la respuesta a esta pregunta.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Marketing de Atracción en MLM y por supuesto a otros articulos como por ejemplo El mejor producto para MLM.