Mejores Resultados en MLM con Marketing de Atracción

Aún me acuerdo de lo mal que lo pasaba cuando insistía a mi propia familia con la intención de que se iniciara en mi negocio de multinivel. En mi interior, me constaba que aquello que me hallaba haciendo en ningún momento estaba apropiado, estaba aprovechándome de su confianza.

¿Y sabes por qué me pasó eso? Porque NO poseía un sistema, un sistema que me permitiera ocupar filtros avanzados de Marketing con mi lista. Jamás alguien me había demostrado el modo para trabajar de forma eficaz, tomando en cuenta que el recurso más importante es el tiempo. Lo único que me habían mencionado que había que llevar a cabo era sugerir mi oportunidad a cada uno de aquellos presentes alrededor mío.

Caí en la cuenta después que ni siquiera me encontraba desarrollándome.

A partir de entonces fue cuando exploré el marketing de atracción. Empero, sí quiero explicar que varias personas consideran que el Marketing de Atracción sólo se puede poner en práctica en Internet y ello se ubica bastante lejos de la verdad. El Marketing de Atracción no solamente se puede poner en práctica de manera presencial también, asimismo sin estar al tanto, tú has convivido con esta "técnica" toda tu existencia.

Ponte a pensar en cualquier curso que hayas tomado en la facultad, instituto o lo que sea. ¿Recuerdas a ese maestro que entró a tu clase, por el cual de repente no dabas un dólar, pero después de escucharlo dar cátedra durante ciertos días, fue una inspiración y hasta en guía? ... Con certeza te acuerdas. Quién para nada ha sentido admiración por alguien que siquiera conocía, empero que después de que mencionara algunas cuestiones que te aportaron valor, le dispensaste tu admiración y respeto.

Estoy seguro que si esta persona, a quien ahora admiras y respetas, te propone laborar con él o que lo ayudes con alguna cosa, pues irías de inmediato a hacerlo.

Pero, esa persona no se encuentra en Multinivel, para nada ocupó Internet. Sencillamente se transformó en parte de cierto intercambio de valor, el cual en estos tiempos es conocido como Marketing de Atracción. Incluso, en ningún momento lo efectuó con intención. Solamente se hallaba llevando a efecto su labor.

Si bien el Internet se convierte en un súper amplificador para realizar la aplicación de este principio, por otra parte se puede poner en práctica fácilmente en tu diario vivir presencial. Cada uno de nosotros estamos conscientes los 5 pasos tradicionales para conseguir a un cliente: la lista, la llamada, la demostración, el cierre y el seguimiento.

Con toda seguridad conoces a ciencia cierta estos cinco puntos. ¿Conoces a ciencia cierta de qué manera aplicarlos aprovechando el Marketing de Atracción?

En mi equipo, usamos estos cinco puntos día a día. Confeccionamos listas, llamadas, presentaciones, cierres además de seguimientos. No obstante, nunca recibimos negativas, tampoco recibimos esquinazos, tampoco disponemos de algún módulo para manejo de reparos.

No me cabe la menor duda de que te estás preguntando: "¿no lo digiero... yo del mismo modo empleo todo eso de las llamadas, presentaciones, etc, sin embargo recibo millares de plantones, rechazos, objeciones? ¿De qué manera resulta que estas personas no reciben nada de eso? ¿De qué manera lo hacen?"

Entra a mi web y allí se te revelará la solución a esta pregunta.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Marketing de Atracción en MLM y por supuesto a otros articulos como por ejemplo El mejor producto para MLM.