Software para Gestión de Proyectos en Agencias de Publicidad

Al principio se pensaba que un software para administración de proyectos era una aplicación conveniente sólo para proyectos de producción y envío, en esta época un sinnúmero de industrias han comenzado a ocuparlos.

Una de las corporaciones que ha empezado a usarlos son las empresas publicitarias, debido a eso existe la urgencia de poseer software para agencias de publicidad que ayude a la gestión de proyectos.

Existen diferentes tipos de herramientas para la administración de proyectos a disposición para las agencias de publicidad. Las áreas esenciales de cualquier agencia resultan ser los departamentos de creatividad, de atención al cliente, el de medios publicitarios y el de relaciones públicas. Todos estas áreas precisan herramientas para gestión de proyectos específicos.

En esa dirección, se presenta una solución de software para agencias de publicidad "todo incluido" el cual permite a las agencias tener un centro de mandos que monitorea todos los aspectos del progreso y marcha de un proyecto definido, permitiendo que todos los departamentos involucrados colaboren en equipo de forma sinergística en la conquista de los objetivos definidos por medio del movimiento cabal de información necesaria para tomar decisiones apropiadas. Hablamos de easyJOB de Because Software.

EasyJOB es el software para agencias de publicidad conveniente el cual presenta una suite completa de aplicaciones de productividad que facilitan monitorear todos los aspectos de la labor en una firma de marketing, desde el envío y archivo de mensajes, administración de proyectos, planificación de contratos con medios de publicidad, elaboración de campañas, incluso la organización de los recursos necesarios.

Uno de los elementos más novedosos de EasyJob, en materia de software para agencias de publicidad, es su fusión completa a la red, transformándola de esa manera en una aplicación para la red que posibilita a todos los implicados una interacción en tiempo real en la red desde todo rincón, no importa si se halla en la oficina o en una computadora dedicada al software, todo eso disminuye los gastos por compra de licencias, soporte y mejoras del software.

Sin duda alguna EasyJob representa la solución de software para agencias de publicidad adecuada, ya que tiene el soporte y experiencia del personal de Because Software, compañía pionera en soluciones para firmas de marketing, devota al desarrollo y evolución de EasyJob a partir de 1993, tornándolo en el producto insigna de la compañía y en el predilecto de las firmas de mercadeo.