Programas para Gestión de Proyectos en Agencias de Publicidad

Antes se creía que un software para administración de proyectos era una aplicación beneficiosa solamente para proyectos de producción y envío, ahora una multitud de empresas han comenzado a ocuparlos.

Una de las corporaciones que ha comenzado a ocuparlos constituyen las firmas publicitarias, por ese motivo existe la necesidad de tener software para agencias de publicidad que posibilite la administración de proyectos.

Existen variados tipos de herramientas para la administración de proyectos existentes para las compañías de publicidad. Las dependencias básicas de cualquier agencia son los departamentos creativos, de soporte al cliente, el de medios publicitarios y el de relaciones públicas. Cada uno de estos departamentos necesitan programas para gestión de proyectos especiales.

Con ello en mente, existe una solución de software para agencias de publicidad "todo en uno" el cual faculta a las agencias tener un centro de mandos que controla todos los aspectos del desarrollo y marcha de un proyecto específico, facilitando que cada uno de los departamentos implicados cooperen en equipo de forma sinergística en la conquista de los propósitos establecidos mediante el movimiento confiable de información imprescindible para la toma de decisiones adecuadas. Hablamos de easyJOB de Because Software.

EasyJOB es el software para agencias de publicidad ideal el cual ofrece una suite completa de herramientas de productividad que permiten monitorear cada uno de los elementos de la labor en una agencia de mercadeo, desde el envío y archivo de mensajes, dirección de proyectos, planeación de contratación de canales publicitarios, confección de campañas, hasta la planificación de los recursos necesarios.

Uno de los aspectos más innovadores de EasyJob, en materia de software para agencias de publicidad, es su integración total a la internet, transformándola de ese modo en una aplicación web 2.0 que posibilita a cada uno de los implicados una interacción en tiempo real en línea desde cualquier rincón, sin importar si se halla en la oficina o en una PC dedicada al software, todo lo cual minimiza los costos por adquisición de licencias, soporte y actualizaciones del software.

Sin duda alguna EasyJob representa la respuesta en cuestión de software para agencias de publicidad perfecta, ya que presenta el respaldo y veteranía del personal de Because Software, compañía pionera en soluciones para firmas de mercadeo, incondicional al desarrollo y evolución de EasyJob a partir de 1993, transformándolo en el producto representativo de la compañía y en el predilecto de las agencias publicitarias.