Aplicaciones Web 2.0 para Gestión de Proyectos Publicitarios

Al comienzo se creía que un software para administración de proyectos resultaba una aplicación beneficiosa exclusivamente para proyectos de producción y entrega, ahora una infinidad de empresas han empezado a utilizarlos.

Una de las agrupaciones que ha comenzado a ocuparlos conforman las compañías publicitarias, por esa razón se presenta la necesidad de contar con software para agencias de publicidad que favorezca la gestión de proyectos.

Se encuentran variados tipos de programas para la gestión de proyectos disponibles para las firmas de publicidad. Las dependencias básicas de toda agencia son los departamentos creativos, de atención al cliente, el de medios y el de relaciones públicas. Cada uno de estas dependencias precisan soluciones para administración de proyectos especiales.

Respecto a eso, se dispone de una solución de software para agencias de publicidad "multi-departamentos" que permite a las agencias disponer de un gestor centralizado que controla todos los aspectos del desarrollo y avance de un proyecto dado, facilitando que cada uno de los departamentos implicados participen en equipo de forma acorde en la obtención de los objetivos definidos mediante el tráfico cabal de información trascendental para tomar decisiones provechosas. Nos referimos de easyJOB de Because Software.

EasyJOB es el software para agencias de publicidad perfecto que ofrece una suite completa de aplicaciones de productividad las cuales posibilitan controlar todos los elementos del trabajo dentro de una empresa de mercadeo, desde el envío y almacenamiento de e-mails, dirección de proyectos, planificación de contratación de medios publicitarios, creación de campañas, incluso la planificación de los recursos que son menester.

Uno de los elementos más innovadores de EasyJob, en materia de software para agencias de publicidad, es su integración absoluta a la red, transformándola así en un programa para la web que ofrece a todos los involucrados una interacción en tiempo real en la red desde cualquier lugar, no importa si se está en la oficina o en una PC dedicada al programa, todo ello minimiza los gastos por compra de licencias, mantenimiento y actualizaciones del software.

Ciertamente EasyJob se vuelve la respuesta en cuestión de software para agencias de publicidad adecuada, ya que cuenta con el soporte y experiencia del personal de Because Software, firma pionera en programas para compañías de marketing, entregada al desarrollo y evolución de EasyJob a partir de 1993, convirtiéndolo en el producto estrella de la compañía y en el favorito de las compañías de mercadeo.