Los Principios Fundamentales del Network Marketing

No obstante entre los principalmente relevantes deben ser: la generación de líderes, la formación de contactos, prospección, cierres y por supuesto la multiplicación.

Y tienes que transformarte en un experto en cada una de las áreas anteriores si precisas alcanzar logros en tu compañía de Network Marketing. Se presentan situaciones, en las que si cuentas con mucha suerte y patrocinas a un par de personas exitosas que edifiquen una red importante, los cinco elementos previos nunca te harán falta. Pero claro, que ello te suceda, viene a ser igual que si te tocara la lotería. Pon los pies en la tierra y pon manos a la accion a modo de que alcances transformarte en todo un gurú en esta áreas. Formación de Líderes

Carente de líderes, tu actividad de Network Marketing queda sin duda muerto. Constituyen en verdad la esencia de tu cuestión. Desprovisto de ellos no crearás encuentros importantes, bajo ninguna circunstancia prospectarás y en ningún instante cerrarás a otros posibles líderes en torno a tu empresa. Faltos de ellos, a pesar de que seas súper fantástico en las otras áreas en ningún instante avanzarás y tu red no crecerá de modo relevante.
¿De qué forma puedes hacer líderes para tu línea? Básicamente con la generación de movimiento.

Obtención de Relaciones

Has de saber que tus referencias bajo ninguna circunstancia se afiliaran a tu staff, hasta que tampoco tengan la certeza de que tú eres el líder el cual ellos están analizando, el cual les conseguiría encaminar ya que les llevará de la mano dentro de los comienzos en esta apasionante faena sobre el Network Marketing.

Esta etapa comienza a través de la ayuda de tu autorespondedor el cual hará de manera automática el esfuerzo por ti.

Abordar

Abordar constituye fundamentalmente obtener que tus líderes o personas busquen agregarse a tu empresa. Eso lo lograrás difundiendo artículos con ellos, de tal suerte que enfatices lo dolorosos los cuales representan los problemas que se hallan teniendo hoy en día.

Tienes que pensar que las personas tomamos decisiones en base alrededor de un par de elementos: el anhelo y el dolor. Ubicados en este escenario, se trata de que concentres tu mensaje en pos de la visión sobre el dolor que podrían estar padeciendo los referidos.

El Cierre

Es importante determinada perfecta postura por tu parte y el caso adecuado. Has de afianzar a tus referencias que se unan a tu red en el momento idóneo y de la forma correcta.

Muchos networkers quieren convertirse en gurús contactando en tan sólo tres meses. Sin embargo 3 meses en ningún momento resulta tiempo suficiente tanto como para convertirte en todo un gurú en las áreas las cuales estoy comentando en este post.

Te voy a comentar un misterio el cual varias personas triunfantes conocen. El enigma se encuentra condensado en esta fórmula:
Tiempo + Dinero x Herramientas = triunfo En lo que se refiere a las herramientas, jamás todas proporcionan los mismos resultados. Te recomiendo que implementes una la cual a mí me está brindando bastante buenos éxitos. Si necesitas analizar cuál es y de qué forma te podría ayudar, accede a Mi Entrenamiento en mi blog.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Los fundamentos del network marketing (MLM) y por supuesto a otros artículos de Network marketing