Tips de Network Marketing

La cosa es que en esta actividad el resultado de renuncias es elevadamente sustancial, en promedio, el noventicinco por ciento de las personas que se meten en esta ocupación terminan abandonando al pasar de unos cuantos meses. Y es que llevar a cabo un negocio de Network Marketing no es harto factible como demasiada gente cree que es.

Como ejemplo, ¿crees que podrías reclutar a un par de personas, que del mismo modo inscriban a otras dos personas y de ese modo de forma sucesiva un montón de filas hacia abajo, y acabar convirtiéndote rico? ¿Crees que si alistas a tus amistades y familiares lograrás conseguir unos ingresos que cambien tu vida?

Las acciones imprescindibles para alcanzar éxitos en el Network Marketing no son sencillos de llevar a cabo.

Existen individuos que empiezan en su empresa, envuelven en promedio a una buena parte de contactos de su mercado objetivo y tras unos días sienten que su negocio queda parado y no entienden qué más pueden hacer. Algunos más favorecidos, pasan a llevar a cabo su estrategia en internet y a asimilar alguna cosa de mercadeo, pero que frente a tantas posibilidades, se hallan consternadas y salen dejándolo. Y en conclusión, algunos pocos, pasan a disponer de su respectivo blog y a poner en práctica algunas estrategias de marketing, durando por no mucho plazo más.

Pero, lo que te he comentado hasta ahora es el principio en esta actividad. Tu lucha iniciará por llamar a tu público objetivo, después sufrirás con tu técnica online, para seguir luchando con la consecución de tráfico. Procederás entonces a lograr tus primeros prospectos que se convertirán en protegidos, hasta que finalmente, las cosas comenzarán a resultar más fáciles cuando el enrolar se haya consolidado en una realidad para ti. Y será aquí cuando empieces a emplearte de forma importante con la duplicación.

Un detalle que te has de exponer es evaluar los prospectos que vas a necesitar para conseguir tus metas. Por ejemplo si quieres conseguir trescientos afiliados y con tu sistema automático obtienes 1 afiliado de cada 20 que miran tu presentación, aquí precisarás un universo de 6.000 referidos.

Para conseguir esos 6.000 prospectos, precisarás un servicio automatizado de captura. El porcentaje de conversión de estos métodos suele resultar del cinco por ciento, lo que supone que necesitarás un tráfico de 120.000 personas para alcanzar tu propósito.

Precisarás desarrollar contenido con tus escritos, crear vídeos y ocupar cada una de las estrategias que componen tu embudo de marketing.

Una vez que te has convertido en un experto reclutando, debes pensar que vas a requerir continuar trabajándolo de forma continua. ¿Por qué? Debido a la sencilla razón de que si como meta te has propuesto tener 300 patrocinados en tu equipo, a medida que vayan existiendo salidas de algunos de ellos, vas a necesitar sustituirlos con nuevos afiliados.

Por ello tu tarea de reclutación estará siempre en marcha.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Network Marketing Y La Verdad de Esta Industria y por supuesto a su blog dedicado al Network Marketing, Domingo Pérez en Marketing Multinivel.