Conoce todo sobre el Network Marketing

La cosa es que en esta actividad el listado de bajas es elevadamente alto, en promedio, el noventicinco por ciento de las personas que se desempeñan en esta actividad terminan dejándolo al cabo de pocos meses. Y es que construir un emprendimiento de Network Marketing no es tan fácil como bastante gente dice que es.

Por ejemplo, ¿estimas que puedes inscribir a dos prospectos, que del mismo modo apunten a otras dos personas y de esa forma así por el estilo algún montón de niveles hacia abajo, y terminar tornándote en alguien con mucho dinero? ¿creerías que si enrolas a tus amistades y parientes podrás adquirir unos ganancias que cambien tu existencia?


Las labores indispensables para adquirir frutos en el Network Marketing no son fáciles de llevar a término.

Se encuentran personas que comienzan en su actividad, involucran casi a una buena parte de sujetos de su audiencia objetivo y después de unos trimestres encuentran que su negocio queda estancado y no comprenden qué más podrían llevar a cabo. Algunos más suertudos, pasan a realizar su táctica en línea y a conocer algo de promoción, pero que de cara a tantas posibilidades, se encuentran confundidas y terminan renunciando. Y finalmente, algunos cuantos, pasan a tener su propio página web y a utilizar determinadas técnicas de promoción, sosteniéndose por poco período adicional.

Eso sí, lo que te he mencionado de momento es el inicio en esta cuestión. Tu pelea comenzará por contactar a tu público caliente, después sufrirás con tu estrategia en la red, para seguir luchando con la consecución de tráfico. Procederás luego a tener tus primeros referidos que se volverán en patrocinados, hasta que por último, las cosas comenzarán a ser más simples cuando el enrolar se haya constituido en una realidad para ti. Y vendrá a ser aquí cuando empieces a emplearte de manera importante con la duplicación.

Un objetivo que te tienes que plantear es conocer los prospectos que vas a necesitar para lograr tus metas. Por ejemplo si necesitas obtener 300 patrocinados y con tu servicio automatizado alcanzas 1 patrocinado de cada veinte que observan tu presentación, entonces requerirás un total de 6.000 afiliados.

Para lograr esos 6.000 prospectos, requerirás un sistema automatizado de prospección. El porcentaje de conversión de estos sistemas suele ser del cinco por ciento, lo que denota que requerirás un movimiento de 120.000 personas para lograr tu meta.

Necesitarás construir contenido con tus artículos, elaborar vídeos y ocupar cada una de las habilidades que constituyen tu embudo de promoción.

Una vez que te has consolidado en un especialista afiliando, tienes que saber que vas a requerir seguir trabajándolo de modo continua. ¿Por qué? Por la simple razón de que si como propósito te has propuesto tener 300 patrocinados en tu red, a medida que vayan produciéndose fugas de algunos de ellos, vas a requerir cambiarlos con nuevos afiliados.

Por ello tu labor de incorporaciones estará siempre en marcha.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Network Marketing Y La Verdad de Esta Industria y por supuesto a su blog dedicado al Network Marketing, Domingo Pérez en Marketing Multinivel.