Con tu Blog y El Marketing de Atracción Atraes nuevos Prospectos

Para convertirte en un profesional de la industria del marketing multinivel, debes aplicar las distintas estrategias del marketing de atracción necesarias que puedes consultar en otros de mis artículos. Para la versión online del marketing de atracción, una de las mejores estrategias a utilizar es la de crear tu propio blog.

Comienza Aplicando Marketing de Atracción con Tu blog

Además de tener que instalar y configurar tu blog, estrategia muy recomendada en el marketing de atracción, es necesario que trates de diferenciarte de otros ya existentes y para ello sería bueno que te preguntaras si otras personas, por ejemplo, considerarían que valdría la pena leer tu blog, o si se levantarían muy temprano o se acostarían tarde por quedarse viendo tu blog.

Hazte estas preguntas y averigua cómo enfocar tu blog:

- ¿Publicas artículos de calidad y exclusivos de tu blog?

- ¿Qué haces para diferenciarte de otros blogs dedicados al marketing multinivel?

- ¿Emprendes estrategias efectivas para que tus lectores visiten de nuevo tu blog?

- ¿Escribes a acerca de lo te interesa a ti o en base a lo que le interesa el lector?

Muéstrate Tal Y Como Eres En Tu Blog

Debes personalizar todo lo que puedas tu blog con información relativa a ti y a tus artículos. En este sentido es muy aconsejable que muestres vídeos, fotografías tuyas y sobre todo que cuentes un poco tu historia. A la gente le encantará saber cosas acerca de ti. Por cierto no conviertas tu blog en un lugar aburrido.

Crea Una Página Acerca de Ti En Tu Blog

Muchas personas no se dan cuenta del potencial que hay tras una página que hable acerca del autor de los artículos que se muestran en el blog. En un porcentaje interesante, parte del tráfico que tendrás a tu blog irá directamente precisamente a esta página, así que aprovecha a contar tu historia, tus aficiones y todo aquello que crees que pueda interesar a tus lectores.

Necesitas Una Página De Contacto

La idea que está presente en el marketing de atracción es que vas a atraer a otras personas que están interesadas en aprender más acerca tanto del marketing multinivel como del marketing de atracción. Por ello, vas a necesitar que tras las visitas que obtengas de algunos lectores, éstos a su vez puedan contactar contigo.

Aprende a posicionar tu Blog con el Marketing de Atracción

A continuación verás algunas estrategias con las que consigas dar a conocer tu blog y que al cabo de un tiempo de esfuerzo continuo y constante logres que tu blog se posicione en las primeras posiciones de los buscadores.

Redes Sociales Y Cómo Dar A Conocer Tu Blog

Comparte la información que publiques en tu blog en las redes sociales más conocidas. Con ello obtendrás importantes resultados. Debes crear de forma aplicada tus perfiles para que puedan tener una idea tus seguidores de en qué estás enfocado a nivel profesional.

Directorios De Artículos

Una vez que has escrito tu artículo de marketing multinivel y lo has publicado en tu blog, puedes utilizarlo para subirlo a los directorios de artículos que están disponibles en internet. Estos sitios son plataformas donde es posible subir todo tipo de artículos, de forma gratuita, respetando las normas que impone cada plataforma.

Es importante que no subas el mismo artículo que has publicado en tu blog, sino que por el contrario lo rehagas de manera que los buscadores no detecten que es una copia, es decir, que es un artículo duplicado. Los buscadores valoran mucho que la información que es subida a la red sea única.

Estrategias de SEO Aplicadas

Dentro de las estrategias SEO, cabe diferenciar dos áreas principales, la optimización interna y la externa.

Comenzando por la primera, la optimización interna hace referencia a hacer páginas y también artículos eficazmente, logrando que los buscadores las consideren interesantes en cuanto a posicionamiento se refiere.

En cuanto a la segunda técnica, la referente a optimización externa, tienes que crear enlaces externos que dirigidos a tu propio blog, lo que en internet es denominado como "backlinks".

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de Marketing Multinivel a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Marketing de Atracción y Cómo Atraer Prospectos Con Tu Blog y por supuesto a su blog dedicado al Marketing Multinivel, Domingo Pérez en Marketing Multinivel.