Desarrollo Presente de las Estrategias para Marketing Multinivel

Marketing multinivel tradicional, marketing de atracción presencial y/o online, y demás. Cada uno de ellos están relacionados con cómo realizar tu negocio Multinivel.

Existen diversas tácticas las cuales podrías estudiar, sin embargo no todas te encaminarán al mismo sitio. Deberás ser tú quien determine qué preferir, inclusive a pesar de que tu upline no se halle en consonancia. No olvides que es tu propio negocio multinivel. ¡Tú decides!

Marketing Multinivel Tradicional, la vieja escuela

Esta manera de emplearte en el marketing multinivel, está apoyado en maniobras de los años 80's y 90's. Básicamente persigue trajinar del mismo modo que se hacía al comienzo, realizando los siguientes puntos:

- Confeccionar una lista de amistades y familiares. Entre más mejor. Telefonearles a todos solía ser una obligación.

- La regla de los 3 pies. Se fundaba en contactar a todos los que se hallaran a tu derrededor. Cuanto más compartieras tu opción de negocio más probabilidades de éxito obtendrías.

- Contactar a desconocidos en centros comerciales. Cuando tuvieras repasada la lista de referidos, había que proseguir contactando en puntos de amplia concurrencia.

- Pláticas en frío. Esta opción implicaba el realizar llamadas telefónicas a sujetos que por su actividad laboral pudieran estar interesadas por un negocio o en los productos. Comenzar por las páginas amarillas era la primera opción.

- Sacar anuncios en los rotativos. Por igual en la sección de trabajo como en la sección de negocios. Los costes solían ser preponderantes conforme al periódico en consideración.

Cada uno de los pasos pasados se fundamentaban en poseer un flujo constante de sujetos informándose sobre tu oportunidad de negocio. Notable era la frase que rezaba: "El Marketing Multinivel es un juego de números. A cuántas más personas se lo presentes, más probabilidades de éxito tendrás".

Cierto aspecto a notar era la táctica basada en contarles a las personas a las que se les presentaba la oportunidad de negocio que si anhelaban mejorar sus finanzas, sus ingresos, debían ejecutar cuestiones diversas. Te contaban, "Si piensas tener resultados diferentes, debes llevar a cabo cosas diversas a lo que has llevado a cabo hasta ahora" y que por esa razón el marketing multinivel, así planteado, era la solución para sus dilemas de limitación de dinero.

En determinadas coyunturas, con ese modelo se ha buscado hacer notar que el marketing multinivel, solía ser un empleo y jamás un emprendimiento. Cada vez que se ofrecía de esta forma, el rechazo era semejante que a veces los contactos se sentían vacilados. Varios aplicaban a estas propuestas de trabajo que en realidad solían ser negocios ocultos.

En el presente, se presentan muchos uplines que demuestran a su equipo cómo laborar según este modelo. La realidad es que no todo el mundo se halla dispuesto a hacer el trabajo tan importante que es menester. No todos están ansiosos por cabrear a todos sus compinches y familiares, tengan o no un perfil emprendedor.