Sitios Gratis para Abrir Cuenta de Email

Bueno, cuando se trata de email, no deberías pagar para nada ya que es un servicio que se ofrece gratis por varios proveedores. Si no estás seguro de qué examinar o como hallar servicios de email libre de cargo, puedes tomar una ojeada a estos 10 proveedores principales de modo que adquieras una cuenta lista en pocos minutos.

Googe Gmail: La organización inmediata de cada email recibido, la división de folders para más ordenamiento y la separación del correo y el acceso POP y IMAP asegura que poseas un servicio de calidad absolutamente gratis.

Yahoo! Mail: Brinda una interfaz bastante nítida y diversas funciones para la disposición del correo, así como servicio de mensajería instantánea.

Zoho Mail: Posees enorme capacidad para almacenar correos, acceso POP e IMAP, fusión con mensajería instantánea que asegura una comunicación estupenda.

AIM: El servicio de AOL libre de cargo te proporciona espacio sin límites, acceso POP e IMAP, es uno de los servicios más populares.

GMX Mail: Con GMX posees 5 GB gratis de capacidad para tus correos. Tiene muchas características, no obstante de igual modo que los demás grandes proveedores, no obstante es una excelente alternativa gratis.

Gawab: Te brinda 10 GB de capacidad y todas las mejores características de todo gran proveedor.

Inbox.com: Es un servicio veloz de correo con 5 GB de espacio y acceso POP aunque no ofrece acceso IMAP. Sin embargo es un conveniente servicio libre de cargo para uso personal o de negocios.

Windows Live Hotmail: Este es otro de los proveedores de email más populares de toda la vida, con 5GB de espacio, integración con mensajería instantánea y colaboración con otras aplicaciones que te permiten usar las mejores prácticas de la industria en servicio de correo electrónico. Solo tienes que seguir los pasos para crear una cuenta de windows live gratis y los usuarios de Windows pueden conseguir lo mejor de la comunicación por email.

BigString.com: Este es un servicio insignificante con apenas 2 GB de capacidad y sobresaliente envío rápido de correo electrónico saliente, pero no bastante diligente con el correo entrante necesitando que vacíes tu bandeja de entrada seguido.

MySpace Mail: Aquellos que se comunican con sus amigos por MySpace pueden sacar provecho de su servicio de email integrado posibilitando una óptima comunicación entre usuarios y otros contactos en la web además. Cuentas con almacenaje sin límites, mas no acceso POP o IMAP.

Conseguir una cuenta de email gratuitamente no es un problema, con varios proveedores que te permiten estar en comunicación con tus contactos online. A través de estos proveedores puedes indudablemente estar en contacto con tus amistades, seres queridos, además de asegurarte de bloquear la mayoría del spam.