Como ganar dinero con un blog y el posicionamiento

Para los mas exceptivos tal vez la idea de posicionamiento no entre dentro de sus expectativas pero para los que saben lo que quieren sí que debe de entrar en uno de los trabajos más importantes en el que se debe de centrar si lo que desea es conseguir tener éxito en internet.

Definamos que es tener éxito en internet.


Sea un blog personal o sea un blog con intenciones de ganar dinero en internet, el éxito significa cantidad de visitantes para conseguir los objetivos que uno se propuso. Si se trata de un blog personal sin ánimo de lucro, de igual forma se pretenderá obtener visitas y por tanto el posicionamiento será una fuente de ellas. Si por el contrario se trata de ganar dinero por internet, sea con un blog o sea con una página web e independientemente del nicho elegido, sin visitas no se puede conseguir, por tanto el posicionamiento será una parte importante para poder obtener los resultados que nos habíamos propuesto.

La relación entre ganar dinero con un blog y el posicionamiento es tan estrecha que uno no puede vivir sin el otro, sin posicionamiento no se obtienen visitas y sin visitas no se gana dinero. Puedes comprarlas lo que bajara tus ingresos radicalmente, para los que comienzan no será una idea buena o para los que están faltos de recursos así que invertir tiempo en posicionamiento será ideal para poder conseguir nuestro objetivo sin inversión.

Posicionamiento y durabilidad


Invertir en Seo y posicionamiento es una inversión de futuro y aun cuando los resultados tarden un poco, serán duraderos en el tiempo si hicimos un buen trabajo. Cuando se crea un proyecto y como en todos los negocios se le debe de dar un tiempo y es en ese tiempo que debemos de esforzarnos en utilizar las técnicas necesarias para poder obtener ese posicionamiento que nos será de tanta utilidad pasados unos meses.

En resumen, posicionamiento significa más visitas y más dinero con ellas e invertir en Seo para conseguirlo será una buena fórmula de comenzar a ganar dinero con un blog.