Seleccionar los vestidos de damas de honor

Normal 0 7.8 ? 0 2 false false false MicrosoftInternetExplorer4 st1\:*{behavior:url(#ieooui) } /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:????; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} [font=Arial]Seleccionar los vestidos de damas de honor puede ser una de las decisiones más difíciles para una novia.[/font][font=Arial] [/font][font=Arial]No sólo tiene que preferir el vestido de fiesta, sino también considerar las ideas de sus damas de honor sobre los vestidos.[/font][font=Arial] [/font][font=Arial]Las damas de honor tienen los tamaño y las complexión diferentes... Siga leyendo para conocer consejos para escoger los mejores [/font]vestidos de damas de honor[font=Arial].[/font][font=Arial] [/font][font=Arial]
[/font][font=Arial]1[/font][font=Arial].[/font][font=Arial]Comenzar la búsqueda de vestidos de dama de honor a principios y en línea.[/font][font=Arial] [/font][font=Arial]Antes de ir a cualquier tienda de novia o vestido, busque en Internet para obtener las ideas de los modelos.[/font][font=Arial] [/font][font=Arial]Trate de elegir los vestidos por lo menos 6-8 meses antes del partido nupcial para que tenga tiempo suficiente para ordenar sus vestidos y se hagan realizado todas las modificaciones.[/font][font=Arial] [/font][font=Arial]
[/font][font=Arial]2.Al considerar lo que el color de la fiesta nupcial que se llevan de la temporada.[/font][font=Arial] [/font][font=Arial]Debes tener en cuenta todos los tonos de la piel y el color de pelos de las chicas.[/font][font=Arial] [/font][font=Arial][/font]
[font=Arial]3.[/font][font=Arial]La longitud del vestido es una decisión muy importante al seleccionar vestidos de dama de honor. Si tiene una boda al aire libre el vestido largo puede ser la mejor apuesta. Tus damas de honor no serán arrastrando tus vestidos al suelo donde se va a ensuciar y, posiblemente, inconveniente o rasgar. Si vas a casar en una iglesia el vestido de la longitud está muy bien para una boda de la tarde, pero no son apropiados para una boda formal o por la noche.
4.No es una buena idea de hacer compras con tus damas de honor. Usted no quiere demasiadas opinions cuando selecciones. Se acaba de agregar la tensión y la confusión. Quieres las opinions de las chicas? Envialas por correo electrónico las fotos de sus tres selecciones y pideles que prefieren.
5.Evitar la captación de nada extremo o desagradable. Obligando a sus damas de honor de llevar enormes mangas hinchadas o un vestido estampado, no sólo puede molestar a la gente, corre el riesgo de eclipsar a ti mismo. Es importante elegir un vestido que halaga tus damas de honor sin llamar la atención lejos de usted - la novia.
6.Trate de ser conscientes de su presupuesto al seleccionar vestidos de dama de honor. Además de los vestidos, las damas de honor, tienes que pagar por el pelo, maquillaje, zapatos, luna miel, los regalos de la ducha y los regalos de bodas. Trate de mantener el vestido de dama de honor a escoger a menos de $ 250.
7.Tal vez quieres selecionar diversos vestidos del mismo color y la línea del diseño. Muchas líneas de oferta de dos piezas o mezclar y vestidos de partido. Las chicas con pechos más grandes pueden sentirse más cómodas en algo distinto a una dama de honor que es más pequeño pecho. Muchas líneas ofrecen escotes, strapless,etc. Todo en el mismo material. Tenga en cuenta, aunque si todas las damas de honor recoge la parte superior, excepto uno mismo puede parecer un poco extraño, sobre todo si ella no es la dama de honor.
[/font]
[font=Arial]8.Puede selecionar los vestidos de damas de honor en VESTIDOSNOW, en la página [/font]http://www.vestidosnow.com/ no solo puede encontrarlos con el precio económico $100-$200, sino tambien puede encontrar baratos vestidos de fiesta.