Como Ganar Dinero con un Blog: la Potencia del e-mail Mailing

De todas las maneras de ganar dinero con un blog que he utilizado se encuentra el e-mail mailing, sistema muy eficaz para contactar personalmente con tus seguidores y con el enviarles novedades o productos que creas puedan estar interesados.

Utilizar un auto responder es la mejor inversión que puedes hacer si te dedicas o te quieres dedicar a ganar dinero con un blog o una página web. Desde el inicio es algo que no debería de faltarte, cuanto antes comiences antes tendrás tu lista de seguidores controlada y manejada por ti.

La importancia de tener una lista que vaya creciendo conforme lo va haciendo tu página es tal que no conocerás a ningún marketero que no la tenga y que la aproveche al máximo.

Cuáles son los beneficios de crear una lista de prospectos.


Una vez que tienes creada tu web y tienes claro que es lo que quieres conseguir con ello, al utilizar este sistema de crear tu lista de prospectos obtienes muchos beneficios. El primero es que puedes contactar personalmente con cada uno de ellos, el segundo es que les puedes enviar cualquier actualización que hayas hecho en tu blog, el tercero es que les puedes enviar cualquier producto que creas que puede estar interesado.

Mantienes un vinculo directo con tu suscriptor y poco a poco te vas ganando su confianza, no te olvides de que las personas no compran si no tienen la confianza necesaria que les lleve a la acción. La mejor manera contactar con ellos es directamente en su e-mail, que es lo primero que haces cuando entras en internet? Leer tu correo y si en este está tu mensaje y a su vez es interesante, el suscriptor estará deseoso de abrirlo.

Como crear mi lista de prospectos.


Existen en el mercado diferentes maneras de crear tus listas, las hay compradas, las hay a través de auto responderes. Elijas cual elijas lo importante es colocar un sistema en tu blog que capte suscriptores y con ello aumente tu lista poco a poco. Puedes utilizar auto responderes profesionales o puedes contratar los servicios de tal o cual empresa que se dedica a ello, todo dependerá de los intereses que tengas, los conocimientos de programación o el dinero de que dispongas para invertir.

En definitiva tener instalado un auto responder en tu pagina es una de las mejores maneras de comenzar a ganar dinero con un blog.