Trucos para Ganar Dinero con tu Blog Más Clic con Adsense

La primera publicidad que colocas en tu pagina es por lo general Adsense, casi antes de comenzar ya estas pensando en cuanto dinero ganaras con este sistema. Adsense no es lo que era hace unos cuantos años y muchos blogger, sobre todo los que comienzan, pasan más tiempo en pensar lo que van a ganar que no en cual es el mejor sistema para conseguirlo.

Si existe algo en común con todas las páginas web o blogs es sin duda alguna la cantidad de visitas que puedes obtener y estas pueden venir de diferentes maneras, a través de una campaña ppc o de pago, a través de búsquedas orgánicas, Google por ejemplo, a través de aquellas webs donde dejaste tu ?granito de arena? y otras muchas formulas mas.

Aclarado este punto, sin visitas no tienes nada y menos puedes pensar en ganar dinero con un blog, es después de ello cuando deberías de preocuparte de perfeccionar los anuncios de Adsense. Dispones de muchos formatos que puedes adaptar a tu web en unos simples clics, pero cuál de ellos es el mejor?

Puedes integrar perfectamente Adsense utilizando unas simples herramientas gratis, con las que adaptaras los colores de tu pagina para una mejor integración o puedes incluso optimizar tus paginas para conseguir los mejores anuncios de Adsense y que estos estén al mismo tiempo relacionados con la temática de tu blog o con la temática de tu articulo individualmente.

Finalmente debes de pensar en que si ya tienes visitas suficientes, anuncios integrados perfectamente con el entorno de tu página, como conseguir que te paguen más por clic.

Elegir un nicho adecuado o unas palabras clave bien pagadas será determinante para incrementar tu tasa de pago por clic y saber dónde y cómo colocar estos anuncios, también será determinantes para aumentar tus tasas sobre el incremento de clics que al final te harán ganar más dinero con tu blog.