Posicionamiento con Comentarios para Más Visitas a tu Blog

Continuamos con el posicionamiento y que mejor manera de hacerlo que intentando conseguir la mayor cantidad de back links que apunten hacia nuestra página. La importancia de conseguir back links es tal que sin ellos no se conoce tu web ya que los buscadores, en especial Google utilizan este sistema para determinar cuál es la posición que debe de tener tu web en relación con otras de la misma temática.

Los back links son algo así como un medidor que indica al buscador cual es el grado de interés que tienen otras webs en la tuya y estos se pueden conseguir de diferentes maneras.

Un usuario guarda tu pagina en favoritos y te está dando un back link, comentas en un blog y se te anota otro back link, redactas un artículo para alguna web y puedes colocar en el los links que enlacen hacia tu pagina, puedes comprarlos o generarlos automáticamente.

Existen miles de formulas para conseguir back links, pero además de la importancia que tienen en posicionamiento conseguirás visitas a través de ellos, así que cumplen una doble funcion de la que bien hecho tu trabajo puede serte muy útil y rentable.

Cuáles son los mejores back links que puedes conseguir.


Los back likns automáticos, por lo general se incluyen dentro de directorios saturados de ellos y será muy difícil que a través de estos te entren visitas. Los back links que además de ser automáticos correspondan a webs de otros idiomas, por razones muy similares tendrán el mismo efecto, visitas cero. Entonces cuales son los back links que más nos interesa conseguir, aquellos que no sirvan para nada o aquellos que te puedan enviar visitas. Personalmente opino que un back link de calidad no tiene precio y este lo voy a conseguir realizando un pequeño trabajo de investigación.

En primer lugar debo de encaminar mis esfuerzos a conseguir encontrar webs que hablen de una temática similar a la mía con el fin de que el visitante que entre en ella encuentre más de lo mismo y esto lo consigo siendo interactivo con otras webs de mi interés e incluyendo comentarios en aquellos artículos que mas me gustaron. Además intento ser coherente con lo que ahí comento e incluso dar algo de valor añadido en dicho comentario.

Con este sistema estoy consiguiendo varias cosas, la primera que mi comentario sea del agrado del propietario de dicha web y por tanto este lo publicara, la segunda es que consigo un back link que apunte hacia mi web, la tercera es que quien lea ese comentario será mas fácil de que a través del enlace entre en mi web porque le gusto lo que leyó y quiera saber más de lo que escribo y la cuarta es que dicho comentario además de ayudarme al posicionamiento va a perdurar por mucho tiempo consiguiéndome mas visitas cada día.

Un sistema con el que te aseguras visitas constantes que te ayudaran a ganar dinero con un blog.