Otras Maneras de Ganar Dinero con un Blog Escribiendo Artículos

Conseguir back links de calidad para tu web es una tarea muy laboriosa que te va a dar publicidad gratuita y visitas, además de la popularidad que necesitas para darte a conocer y de este modo asentar tu página web o blog. Si todavía no sabes cómo conseguir back links, escribir artículos para directorios de artículos es una de las mejores opciones, existen otras como posar comentarios y alguna más que no vamos a tratar en este artículo. Aquí quiero comentar una fórmula eficaz de ganar dinero con un blog, totalmente diferente y que te va a generar ingresos inmediatos.

Escribiendo artículos para directorios de artículos es una formula gratificante con la que puedes obtener back links y con estos posicionamiento y visitas, pero existe alguna otra fórmula que me permita además ganar dinero con mi blog haciendo lo que me gusta?

Existen varias formulas, escribir análisis de otras webs por tu cuenta, conseguirás ser escuchado y tal vez te regales algún back link que otro, alguna visita y puedes hacerte hasta más popular obteniendo la atención de otras webs que les gustaron tus análisis o revisiones pudiéndote contratar para que trabajes en algún proyecto con ellas.

Existen también los análisis pagados, páginas dedicadas a recoger las necesidades de tal o cual web interesada en realizar análisis o revisiones para sus páginas y que a su vez admiten a blogger dedicados para que realicen dichos trabajos y son pagados por ello. El sistema es simple, la web intermediaria recoge los proyectos de las webs interesadas en pagar por análisis y da para el blogger la creación de dicho análisis que una vez terminado será pagado por ello.

El trabajo del blogger es bien pagado y además como debes de incluirlo en tu página te sirve como si de una actualización se tratase, el resto es aplicar tus propias técnicas de optimización de que dispongas en tu web e interpretarlo como un artículo más que te servirá para atraer más visitas hacia tu blog.

En resumen, escribes un artículo que te lo pagan, añades un artículo más a tu blog, consigues unos cuantos back links, aumentas tus visitas, actualizas y consigues tu parte de posicionamiento que siempre viene bien. Es en definitiva una fórmula eficaz y rentable de ganar dinero con tu blog.