Portales para Ganar Dinero Opinando

Actualmente en la red existen portales donde los usuarios pueden ganar dinero por opinar sobre cualquier producto. Es el caso de Ciao (www.ciao.es), un portal de opinión independiente en el que sus miembros pueden ganar dinero por aportar y compartir opininones sobre cualquier producto o servicio, desde electrodomésticos, accesorios informáticos, televisores, videojuegos y cónsolas, viajes, teléfonos móviles, películas, juegos y juguetes, perfumes, vinos... Es uno de los portales más importantes por el volumen de miembros registrados y las visitas que recibe de miles de usuarios que desean conocer los detalles de muchos productos antes de adquirirlos, pues incorpora además un comparador de precios que resulta muy útil antes de realizar cualquier compra.

El funcionamiento es muy sencillo: Después de registrarse, se puede opinar sobre cualquier producto, facilitándose el procedimiento a través de un buscador que automáticamente nos ofrece el resultado con el nombre introducido. Los miembros del portal pueden votar por nuestras opiniones, y entre las más valoradas se reparten unos premios mensuales que ayudan a aumentar los ingresos que obtenemos por nuestras valoraciones.

El portal es muy completo, incluye tiendas asociadas, recetas de cocina, fotografías, noticias sobre novedades, productos más valorados... Está presente en varios países de Europa, y asimismo ofrece la oportunidad de participar en encuestas para aumentar los ingresos por nuestra participación en el portal.

Una forma divertida y amena de ganar dinero y, a la vez, una guía muy valiosa para los consumidores.