Como Ganar Dinero con un Blog - Parte II

En un reciente artículo publicado en puedeshacerlo.com se hablo de cómo ganar dinero con un blog refiriéndose a la importancia que tiene el conseguir visitas para el mismo. Seguimos con el mismo tema ya que es de vital importancia, pero en este caso vamos a ser más específicos y vamos a saber cómo conseguirlas de manera rápida, gratis y eficazmente.

Existen muchas opciones de poder conseguir visitas para tu blog y existen de pago o gratuitas. Se entiende que cuando comienzas a crear un blog en lo que menos piensas es en gastar dinero, así que vamos a ponernos manos a la obra y sin gastar nada vamos a conseguir tan preciado tesoro como son las visitas y si son gratis, mejor.

También se entiende que si comienzas con un blog debería de gustarte el escribir y de esto se trata, nos vamos a los directorios de articulos, puedes encontrar muchos en google simplemente escribiendo lo siguiente; 'directorios de artículos gratis', no te olvides de las comillas ya que te proporcionaran una búsqueda exacta de lo que quieres encontrar.

Una vez localizados y elegidos aquellos que nos interesen creamos nuestro perfil, añadimos una foto y unos enlaces de la o las páginas que nos interesa que nos vean. En este punto es importante resaltar que colocar enlaces en la biografía del autor es un buen sistema para conseguir una parte de las visitas y el otro lugar donde debes de colocar tus enlaces es directamente dentro de los artículos que escribas.

Según las normas de cada directorio podrás colocar uno o varios links que enlacen con tus páginas y en este caso y para que te puedan dar mejor resultado deberías de enlazar dicho link con una palabra o frase clave relacionada con el artículo que quieres enlazar.

Este sistema te va a proporcionar varios beneficios, creas uno o varios back links que según el PR de la página donde los coloques te darán más o menos autoridad hacia tu página. Si este link viene con una palabra o frase clave, será de mayor importancia para los buscadores que te enlazaran directamente.

Si el artículo es de interés general sobre tu nicho e incluso dispone de una información útil para el usuario, te dará mas fuerza en los motores de busqueda y además conseguirás muchas visitas hacia tu página.