Como Ganar Dinero con un Blog

Existen millones de blogs, existen millones de personas que comienzan a crear blogs y existen millones de personas que desisten. Tal vez sea porque la primera idea que les viene a la cabeza sea ganar dinero con un blog y se olvidan del fundamento del mismo. Un proyecto sin sentido no sirve de nada y no hay quien pueda estar interesado en ello. Un blog es como una tienda, sin clientes no hay dinero, así que los esfuerzos deben de encaminarse hacia como conseguir clientes, en el caso de un blog como conseguir visitas y desde ese punto de vista comenzamos a crear una idea que iremos desarrollando poco a poco y siempre enfocada hacia el mismo propósito.

Como consigo visitas para un proyecto que todavía no está creado.
Ahí está el secreto del éxito, creas una idea, buscas el tema adecuado que sea de interés, encuentras la información que necesitas y comienzas a poner en práctica aquello que creaste.
A diferencia de millones de personas que comienzan y no acaban lo que empezaron, más del 96% de personas que crean un blog desisten en menos de 2 meses, crear y desarrollar una idea basada en un tema de interés del cual tengas idea, si es pasión, mejor, está el secreto del éxito en la creación de un blog.
Encontrar un tema de interés, además te garantizara una afluencia de visitas que serán la base para comenzar a saber como ganar dinero con un blog.