NoSoloViajeros.com: El Blog de Viajes del Turista Alternativo

NoSoloViajeros.com es un blog de turismo para el viajero alternativo. Un espacio en donde encontrarás aquella información que va más allá del turismo convencional, es decir, lugares especiales que tiene cada destino que normalmente no encontrarías en una agencia de viajes.

Me llamó la atención su nombre "No Solo Viajeros" y es que la verdad no hay nada más cierto que el hecho de ver fotos y datos de lugares es para todos aquellos que se transportan con tan solo leer y ver una foto y no sólo para los que pueden viajar. Siempre es grato aprender cosas nuevas que no sabíamos.

Por eso les recomiendo sobre todo su sección de Miscselaneos que nos muestra datos curiosos de lugares y cosas en general. Por ejemplo curiosidades de porqué la velocidad de un barco se expresa en nudos, o porqué no te dan un paracaidas en vuelos comerciales.

Nosoloviajeros hace un excelente trabajo en desplazarnos a través de sus secciones y categorías. Sus páginas se dividen en secciones que serían los continentes del mundo y las categorías sus países. En cada país encontrarás listados de los mejores sitios que se pueden visitar. Por ejemplo podriamos ver Los 10 lugares más bellos de México

También cuenta con un espacio de Vuelos y Hoteles que resulta muy útil para conocer las distintas opciones y las que más nos convienen según el viaje que queremos emprender.

Buen viaje!