Cómo Asegurarte que tu Plataforma de Blog Haga Ping a tus Posts

También permite que cualquier actualización que hagas a tus blogs esté al corriente. Aquí tienes como puedes aprovechar la ventaja de esta funcionalidad.

Busca si tu plataforma para publicar artículos hace ping de tus blogs. Ingresa el nombre de tu plataforma en tu navegador.

El navegador te transportará a la página de inicio del software o te proveerá un enlace hacia esa página.

Revisa las especificaciones de la aplicación o cliente en su página de inicio. Las especificaciones te revelarán si tu plataforma hace ping de los artículos publicados en tu blog.

También puedes contactar con el servicio de soporte al cliente para tu software y averiguar si hace pings.

La mayoría de sitios web como WordPresss, el cual incluye el hacer ping, automáticamente te asegura que tus blogs sean pingeados o pingueados.

También puedes utilizar aplicaciones alternativas como el llamado Ping-O-Matic con Feedburner para dar seguimiento si tus blogs están siendo pingeados. Configura tu plataforma de publicación de blogs para que automáticamente haga ping a Ping-O-Matic ingresando en el URL:

http://rpc.pingomatic.com/

Ping-O-Matic notificará a Feedburner cuando tus artículos en el blog hayan sido actualizados.

Revisa tu software antes de comprarlo o registrarte para asegurarte que sí haga ping. Comprar la plataforma o cliente incorrecto puede hacerte perder el tiempo y tu dinero.

Asegúrate que los enlaces URL correctos aparezcan en tu blog. A tus artículos no se les hará ping con una URL incorrecta.

"Copia" y "Pega" para evitar errores de ortografía al escribir el enlace.

¿Necesitas una plataforma para crear backlinks y promover tu blog de cara al posicionamiento en los buscadores? Crea artículos únicos para Cherada Network y cuenta con una plataforma ilimitada para tus necesidades de promoción inteligente y profesional.