Consejos para Encontrar un Programa de Afiliados para tu Blog

El potencial para generar ingresos cuando encuentras un programa de afiliados para tu blog es mucho mayor que mucha de las opciones tradicionales para hacer dinero.

Tienes que identificar aquellos productos que sean relevantes a la temática o nicho de tu blog. Si tu blog es acerca de mascotas, por ejemplo, busca productos para mascotas. Encuentra productos como collares de diseñador para mascotas, vitaminas especiales para perro o incluso camas para gatos.

Revisa en la página del vendedor si cuenta con programa de afiliados que puedas usar en tu blog. Muchas compañías participan en programas de afiliados, ya sea directamente contigo o a través de un servicio de afiliados como Commission Junction o Link Share.

Busca productos relevantes al perfil demográfico de tu blog. Incluso si tu blog es acerca de tejidos de punto y no puedes hallar un buen programa de afiliados para tu nicho, lo más seguro es que halles productos que son relevantes para tu lector promedio basado en su edad y género.

Re-evalúa los programas de afiliados de manera regular. Algunos programas de afiliados pueden caducar sin comunicarse directamente contigo y terminarás con un enlace muerte en tu blog. Algunos programas de afiliados te generarán más ingresos que otros, también. Tienes que estar listo para hacer cambios y encontrar nuevos programas de afiliados para tu blog si es necesario.

¿Necesitas un sitio para crear backlinks y mejorar el posicionamiento de tu blog en los buscadores? Entonces, únete a Cherada Network y comienza a publicar contenido original para tu nicho.