Consejos Cómo Ganar Dinero Subiendo Videos a Youtube

Con el programa de partners de Youtube puedes obtener ingresos subiendo los videos que hayan sido creados por ti, todo esto es posible porque la empresa Google lanzo un sistema de publicidad para rentabilizar su modelo de negocios, actualmente los videos del sitio web Youtube muestra anuncios publicitarios provenientes del programa de Google Adwords, los cuales se muestran en la parte inferior de los videos en una franja que el usuario puede cerrar si quiere, y al lado del reproductor tambien. El programa es gratuito y se basa en anuncios de coste por impresión(los ingresos los obtienes por la visualización de los anuncios cuando se ven tus videos). A mayor número de personas observando tus videos más ingresos puedes obtener.

Las personas que quieran obtener ingresos con el programa tienen que suscribirse en la página y autorizar a Google para que coloque anuncios en tus videos, además tienen que tener una cuenta de Adsense.

Si eres redirigido a la página principal de YouTube cuando des clic en el enlace anterior, significa que el programa no está disponible en tu país aún.

Gana dinero colocando los videos en tu sitio web utilizando el programa de Google Adsense

Si ya eres partners de Youtube y autorizaste a Google para que coloque anuncios en tus videos, es posible si tienes un sitio web que le coloques bloques de videos utilizando una nueva modalidad del programa de adsense. En estos bloques de videos los anuncios son de dos tipos, unos situados encima de los videos y que son estáticos y los otros que aparecen en la parte inferior del video y ocupan el 20% de la película.

Para colocar los bloques de videos en tu sitio web tienes que tener una cuenta en Adsense y ser partners de Youtube a la vez y relacionar ambas cuentas, los bloques de videos son tan configurables como los demás bloques de anuncios de Adsense.

Normas más importante del programa de partners

Tienes que ser el propietario de los derechos de copyright de todos los contenidos visuales y de audio del video, o tener la autorización de los propietarios de derecho de copyright.

Tus videos deben ajustarse a los requisitos de los anunciantes. Evita publicar contenido que no sea seguro y acto para todas las edades. Los videos que tengan restricción de edad no pueden mostrar anuncios.

Una vez que te conviertas en partners de YouTube sube videos regularmente a tu canal, aunque no existe un compromiso de contenido mínimo. Está demostrado por la experiencia que los usuarios que publican contenido frecuentemente tienen mayor éxito y captan la atención de los usuarios de forma activa.