Rentabiliza tu sitio web con MercadoSocios

El programa de afiliados de MercadoSocios les permite a los pequeños, medianos y grandes usuarios acumular beneficios realizando promoción on line de Mercado Libre.
Si tienes uno o varios sitios web, el programa de MercadoSocios, es una excelente alternativa para obtener ingresos con tu web. Los MercadoSocios cuentan con muchas herramientas para que las utilicen en su sitio web, que les permiten ganar dinero con las inscripciones y ventas que refieran a MercadoLibre desde su página.

La remuneración final depende de la cantidad de usuarios inscritos activos en MercadoLibre que provengan de tu sitio, las comisiones por ventas y las publicaciones especiales generadas en las categorías especiales del sitio (Carros, Motos y otros, Inmuebles y propiedades y servicios). Puedes inscribir todos tus sitios dentro del programa bajo tú mismo usuario.

No todos los sitios web pueden utilizar el Programa de MercadoSocios, están excluidos todos los sitios de pornografía que muestren sexo entre menores de edad, los sitios que promuevan la violencia, la discriminación racial, religiosa o sexual, nacionalidad, orientación sexual o de cualquier otro tipo. También están excluidos los sitios que promuevan actividades ilegales; promuevan, difundan o inciten actividades contra la moral y las buenas costumbres, violen cualquier legislación vigente, en especial aquellas referidas a la protección de los derechos de propiedad intelectual, piratería de software, etc.

Mercado libre te paga entre 4 y 7 dólares por cada persona que se inscriba a través de tu sitio.
Entre el 25 y 70 % de las comisiones por venta que cobra MercadoLibre
Recibe entre 15 y 30 % de los cargos por publicar de vehículos, inmuebles y servicios.

Mercado libre te ofrece varias opciones para recibir los pagos.

Transferencias electrónicas: se abona a tu cuenta a través de operaciones electrónicas entre bancos. Verifica en las ayudas para MercadoSocios de tu país en que bancos debes tener una cuenta bancaria para poder recibir la transferencia.
Retiro de cheque en MercadoLibre: puedes ir las oficinas de MercadoLibre personalmente por el cheque o autorizar a otra persona para que lo haga.

Cómo funciona el proceso de los pagos

Todos los meses se realiza la liquidación de todos los saldos de las cuenta mayores de 30 dólares y el pago se te hará de acuerdo a la opción que hayas escogido. Si el saldo es insuficiente se acumula para el siguiente mes. Para recibir tu pago debes enviar la cuenta de cobro a MercadoLibre si eres persona natural, si eres una empresa recibirás un e-mail con el detalle de pago para que les envíes una factura.