Cómo Hallar un Nombre de Dominio con Palabra Clave para tu Blog

¿Hizo una búsqueda? ¡No! ¡Tan solo escribió sus palabras clave en el navegador! Así que si resulta que eres el propietario de este dominio, ¡bam! Están en tu sitio web y ¡no hiciste nada para hacer que llegaran! Así es como encuentras un dominio rico en palabras clave o keywords.

Primero que nada, asegurémonos que sepas que .com es la mejor extensión que puedes tener para tu dominio. No me inclinaría por .net, .org o cualquier otra opción. (Si no puedes hallar un dominio .com, lo más probable es que el nicho en el que te estás enfocando está ya de por sí bastante saturado. ¡Ni decir que haya espacio para ti ... si tienes un buen producto!)

Ahora, busquemos algunas palabras clave. Necesitarás una herramienta para generar palabras clave, tal como WordTracker. (Es gratis y me gustan sus resultados). Así que aquí, ingresarás tu nicho de mercado. Estoy usando fumar como un ejemplo. Me sale una lista enorme de resultados y el número de búsquedas hechas para cada una en los últimos 365 días.

En una ventana diferente o pestaña, abre GoDaddy. Lo que desearás hacer es escribir cualquier cadena de palabras clave en la ventana de "bulk domain" de GoDaddy. Por ejemplo, veo "pare de fumar", "efectos de fumar" y "por qué fumar es malo para ti" en la Keyword Tool. Así que, en la caja de bulk domain de GoDaddy, escribo: paredemujar, efectosdefumar y porquefumaresmaloparati.

Después que hayas ingresado muchos nombres de dominio posible, haz las búsqueda. Te saldrá la lista con los dominios que están disponibles. Y si tienes suerte, te saldrá el nombre rico en palabras clave.

Sé que podrías estar pensando que el nombre de dominio es muy largo ... pero, es rico en palabras clave, ¡palabras clave que la gente escribe en los motores de búsqueda! Ahora bien, cuando sea que alguien vaya directamente a su navegador y escriba "porqueesmalofumarparati.com" ¡llegará a tu página! Sin publicidad, ¡nada!

Si deseas crear backlinks permanentes hacia tu blog, pero no sabes dónde comenzar, entonces te recomiendo crees tu cuenta en Cherada Network y comienza a publicar artículos.