Cómo Buscar las Palabras Clave Más Rentables para Bloguear

La diferencia entre ambas temáticas radica en el interés que la gente tenga en ello. Hay más anuncios para temas sobre productos financieros que anuncios acerca de castillos medievales o vestuario medieval.

Visita los sitios para colocar publicidad en tu página que son más rentables a los que puedes afiliarte. Por ejemplo, si vas a Tribal Fusion y luego vas al área de anunciantes, verás lo que tendrás que pagar por 1000 vistas.

Por otro lado, también sabes que los editores reciben hasta un 55% de todo el dinero generado por las páginas vistas pagadas por los anunciantes.

Si vas a pagar $4 por CPM (Costo Por Millar), sabes que ganarás $2.20 por CPM.

Visita otras páginas para generar ingresos publicitarios con tu sitio web y revisa cuánto están dispuestos a pagarte.

Ahora, dentro de esos mismos sitios, busca las categorías que puedes comprar. Adivina por qué, algunos son más rentables. Los temas financieros, de tecnología y bienes raíces son usualmente los más caros.

Ahora finalmente, dirígete a la herramienta Google Adwords Estimator para ver cuántos anunciantes están dispuestos a pagar en diversas palabras clave o keywords.

Esto no te dará las estimaciones de tráfico, pero sí cuánto puedes hacer por clic en tu anuncio. Luego puedes usar la Google Keyword Tool para ver cuántas búsquedas por mes produce cada palabra clave.