Cómo Escoger la Mejor Keyword o Palabra Clave para tu Blog

Ve a tu navegador y dírigete a la Herramienta de Google para Keywords - Google Adwords Keyword Tool: https://adwords.google.com/select/KeywordToolExternal

Ingresa la frase de la palabra clave - esta debe ser una frase de dos a tres palabras de largo. Por ejemplo si necesitas escribir un artículo sobre cocina horneada, deberás escribir recetas para hornear.

Tampoco quieres ser demasiado amplio, como poner galletas, de modo que necesitas al menos dos palabras para especificar mejor tu nicho.

Ingresa el código CAPTCHA y ahora verás cuántas búsquedas hay al mes para "recetas para hornear".

Asegúrate de que tengas al menos 20 palabras claves sobre las que desees escribir; en este caso estarás absolutamente bien. Si te desplazas hacia abajo, verás toneladas de palabras clave adicionales para considerar, otro buen detalle.

Ahora que has visto cuánta competencia existe en los sitios para "recetas para hornear". Tan solo ve a Google.com y escribe entre comillas "recetas para hornear". Deseas estar seguro de que no tienes mucha competencia en ese nicho; siempre trata de mantenerte por debajo de los 200,000 sitios web, si encuentras que esa es la situación, entonces estás en un buen nicho para explotar.

Tienes que buscar la palabra clave más buscada con la menor competencia.

Busca palabras clave formadas de dos a tres palabras de largo.

No uses palabras claves que tengan mucha competencia.

¿Necesitas una plataforma para escribir o para generar backlinks hacia tu sitio? Cherada Network es tu solución, entérate por qué.