Tips e Ideas Cómo Hacer Más Dinero Extra con tu Blog

Ganar un ingreso blogueando requiere unir muchas partes de forma perfecta; de mi investigación en este tema aquí tienes lo que he aprendido al menos de los blogueros realmente exitosos.

Bloguea acerca de lo que te apasiona. Casi todos los blogueros exitosos escriben sobre temas acerca de los cuales tienen conocimiento o son apasionados de la materia.

Experimenta Diversas Ideas para Generar Ingresos

Hay mucha maneras para hacer dinero cuando tienes un sitio web dedicado para blog, pero no todo método es el más indicado para tu blog.

Algunos blogs usan mercadeo de afiliados, mientras que otros se enfocan en los anuncios pay-per-click. Algunos blogs combinan varios métodos para generación de ingresos. La diferencia entre la gente que tiene éxito y la que no radica en el número de veces que fracasan. La gente exitosa fracasa más veces de las que tienen éxito; siguen aprendiendo y tratando hasta que les funciona.

La gente que no tiene éxito se rinde a la primera y nunca vuelta a intentarlo. No te rindas, sigue trabajando y tan solo adáptate cuando algo no funcione.

Imita a otros blogs y sitios web exitosos. Nota que dije que no dije que copies, incluso si resulte fácil copiar contenido es además ilegal y no es ético. Da crédito cuando haya que darlo y apoya a tus hermanos blogueros.

No hay nada de malo con ver el diseño de un sitio web que te gusta y copiar el diseño para tu sitio. Siempre y cuando los gráficos y el contenido sean únicos o que tengas permiso, adelante. Si sigues los pasos de gente exitosa no puedes evitar ser exitoso también.

Promueve tu blog. Sé que ya has visto antes pero no podría hacer más énfasis en ello. Puedes tener el mejor contenido en el mundo pero si nadie sabe que tu blog existe entonces no tendrás "clientes" disponibles para generarte ingresos.

Incluso en el momento que escribo esto estoy trabajando duro para promover mis sitios blog. El mercadeo por Internet es una industria enorme y parece que TODOS quieren ayudarte a promover tu sitio web.

Te prometen que enviarán tu sitio web a los buscadores por un precio y ni siquiera sabes cuán exitosa es su publicidad. El mercadeo por Internet es algo sobre lo que cada persona exitosa sabe un poco al respecto.

Busca otros blogs y foros que sean similares en contenido a tu blog y participa en ellos. Cuando lo hagas asegúrate de incluir un enlace hacia tu blog. Esto se llama hacer "backlinks". El propósito del "backlinkeo" es doble:

* Le da al lector la oportunidad de hacer clic para ir directo a tu sitio web.

* Cuando un robot de algún motor de búsqueda visite su sitio web verá el enlace hacia el tuyo y lo contará como un "voto" a favor tu sitio web. El modo que los motores búsqueda ven esto es que si más gente enlaza a tu sitio, entonces más importante ha de ser tu sitio web.

Por lo tanto, el motor de búsqueda te dará un posicionamiento más alto en sus resultados de búsqueda. Ya que el 80% del tráfico en Internet es producto de consultas en los motores de búsqueda como Google, entonces es buena idea que trates de obtener un posicionamiento alto con ellos.

* Toma tiempo para que tu sitio web destaque en los motores de búsqueda y en toda la web. Puede llevar desde 6 a 8 semanas para aparecer listado en Google o Yahoo. Sigue promoviendo tu enlace y aprendiendo cómo mercadear tu blog, eventualmente esto te recompensará.

* Lee al menos un libro sobre SEO (Search Engine Optimization = Optimización para Motores de Búsqueda). Es tanto un arte como una ciencia. Después de leer al respecto tendrás tantas ideas sobre qué hacer y qué no. Además, esto te dará fundamentos de modo que otras empresas dedicadas a la promoción de sitios en Internet no te estafen.

* No copies el contenido de otra gente. Si aprendes algo de dos o tres blogs y haces un sumario, eso esta bien, pero no copies todo.

¿Necesitas una plataforma para promover tu blog? ¿Necesitas crear backlinks para tu sitio web? Crea contenido único y original para Cherada Network y encuentra un sitio ideal para promocionar tu web.