Cómo Convertir a MP3 y Bajar Canciones de Youtube a iTunes

Afortunadamente existe un programa gratis por Internet que hará esta labor por ti.

Ve a Youtube.com y busca el archivo que te gustaría convertir. El archivo puede ser cualquier cosa desde un vídeo musical hasta una conferencia en un salón de clases de la Universidad. El único pre-requisito es que tenga audio. Cuando hayas encontrado tu vídeo, haz clic en la barra de direcciones de tu navegador y selecciona "Ctrl+C" para copiar la dirección URL.

Escribe en tu navegador el sitio, www.vidtomp3.com. Espera que cargue la página y luego pega la dirección URL del vídeo de Youtube que deseas convertir.

Después, escoge si quieres un archivo MP3 con calidad de audio estándard o de alta calidad y luego haz clic en "Download".

Te paciencia ya que la siguiente página comienza a realizar el proceso de remover el audio del video para luego entregártelo en formato MP3. Luego que la barra de progreso haya llegado al 100% haz clic en el enlace de "Download MP3".

Una nueva página cargará con las opciones para descarga, haz clic en el botón que dice "Download MP3", descarga el archivo y luego abre iTunes para escuchar el audio MP3 del vídeo de Youtube que escogiste.

Los vídeos de mayor duración o mejor calidad tardan más en convertirse. Para mejores resultados escoge archivos que sean menores de 5 minutos de duración.