Consejos para Iniciar un Blog sobre Viajes y Turismo

Un blog de viajes puedes construirlo en cuestión de pocos minutos.

Regístrate en Blogger o Wordpress si no tienes aún tu propio nombre de dominio. Ambos sitios son gratis y son buenos lugares para que nuevos blogs comiencen. Si tienes tu propio dominio, tu servicio de alojamiento puede que incluya software para bloguear que puedes instalar a tu directorio principal o una carpeta.

Bautiza a tu blog. El nombre del blog debe ser algo memorable y lógicamente relacionado a viajes y turismo ya que deseas que la gente tenga una buena idea de lo que hay en tu sitio guiándose por el nombre.

Comienza a publicar contenido en tu blog de viajes y turismo. Puedes ofrecer una lista de algunos de tus sitios web favoritos y una página sobre tu biografía. Comienza a publicar artículos sobre tus destinos de viaje favoritos, ofertas de viaje o cualquier cosa que tu audiencia objetivo pueda interesarle.

Mejora la apariencia de tu blog descargando diseños para tu blog orientados al software que estás usando y añade fotos y otras imágenes llamativas para tu blog. Entre más capture la atención, más probable es que tengas visitantes recurrentes a tu blog de viajes y turismo.

Promueve tu blog vinculando a otros sitios web de viajes y contactando a sus dueños para solicitarles que enlacen con tu sitio. Puedes también publicar en foros relacionados a viajes y usar enlaces a tu blog en las discusiones.