Consejos para Iniciar un Blog sobre Maternidad y Ser Mamás

Desdice que plataforma para bloguear usarás. Están Blogger y Wordpress que son las más populares opciones gratuitas que existen para alojar tu blog.

Decídete con un nombre para tu blog. Haz una búsqueda antes de que decidas el nombre oficial para así estar segura que nadie más lo haya tomado.

Crea una cuenta y personaliza tu blog. Hay una variedad de diseños para escoger, así que tómate tu tiempo para decidirte y encontrar aquel que te guste.

Decide cuánta información quieres compartir. Los blogs para mamás son diferente que digamos, a un blog para hablar sobre tu banda favorita, ya que estarás escribiendo sobre tu familia. Por eso es importante que sepas de antemano lo que te sienta mejor si vas a compartir tus fotos y nombres de tus familiares.

Comienza a escribir artículos. Puedes escribir sobre lo que desees en tu blog de mamá, lo cual es una de las razones por la que es tan divertido.

Construye tráfico para tu nuevo blog posteando de forma regular, visitando y comentando blogs que te interesen y colocando un enlace hacia tu blog en tu firma en esos foros.

Sé tu misma. No trates de imitar el estilo del blog de otra, tan solo escribe sobre tu vida con tu propia voz y tus artículos serán más divertidos para leer.

Añade un contador de visitas y estadísticas a tu blog de modo que puedas darte cuenta del tráfico que obtienes y de dónde viene. Esto te ayudara a determinar qué métodos de promoción para tu blog funcionan mejor.

No sobrecargues tu blog con muchos widgets, aplicaciones y demás artilugios. Entre más sencillo, más funcional.

Ten cuidado con eso de compartir tu apellido, ubicación y fechas de cumpleaños de los miembros de tu familia.

No comentes en otros blogs tan solo para promover el tuyo, asegúrate que de verdad te guste el blog y tengas algo interesante que decir.

¿Interesada en una plataforma fácil y sencilla para compartir tus secretos para una vida hogareña feliz? Únete a Cherada Network y publica lo que sabes, comparte e incluso genera ingresos publicitarios con nuestras herramientas fáciles de publicar y atraer tráfico a tus publicaciones.