Cómo Buscar Blogs de Maternidad, Bebés y Ser Mamás

Abre una ventana para cargar tu motor de búsqueda favorito y diga "blog sobre maternidad" en el campo para búsqueda. También puedes usar Google Blog Search para encontrar blogs para mamás.

Revisa las descripciones cortas que te proveen los resultados de los motores de búsqueda y luego haz clic en el enlace del blog que te interese.

Lee el artículo más reciente del blog para madres que has seleccionado.

Considera publicar un comentario en el blog si te gustó lo que leíste. Hacer así te permite establecer contacto con la mamá que escribió el blog y si tu tienes un blog incluso podría visitarte.

Revisa el blogroll o listado de blogs amigos de esa página. La mayoría de blogs sobre maternidad incluyen enlaces hacia otros blogs similares y podrías descubrir el blog de otra mamá para leer de esta lista.

Añade un enlace a un blog de maternidad que te guste a tu propio blogroll. Hazles saber a esos otros sitios blogs que los has enlazado y a lo mejor tengan la deferencia de colocar un enlace a tu blog en su blogroll, de ese modo podrás obtener más visitas a tu página.

¿Interesada en escribir artículos sobre maternidad, ser mamás y bebés? Abre tu cuenta en Cherada Network y descubre herramientas sencillas para publicar, atraer tráfico y generar ingresos publicitarios con tus artículos.