Cómo Generar y Llevar Tráfico a tu Blog para Aumentar las Visitas

Atraer visitas a tu blog puede ser una cuestión truculenta para llevar a cabo, pero puede ser muy fácil cuando sigues algunos pasos sencillos.

Escribe mucho. No puedo hacer más énfasis en esto acerca de la importancia de escribir contenido de forma regular de tal modo que tus visitantes puedan leer y tener un pretexto para visitar tu página.

Tienes que ser consistente en tu itinerario de publicación de artículos nuevos. Algunos lectores se acomodan cuando saben que sueles publicar cada Lunes o Miércoles. Es decir, saben cuándo visitar tu sitio.

A pesar de lo dicho arriba, no tengas miedo de alterar tu itinerario de publicación. Mientras que ser consistente te puede ayudar con ciertos lectores, la naturaleza espontánea de los post no programados puede resultar en nuevos lectores para tu blog.

Responde con frecuencia a los comentarios. A los lectores les gusta saber que pueden interactuar con el bloguero. Se convierte en una actividad de intercambio divertida.

Involucra a potenciales lectores con cuestionarios o encuestas. Después de conocer tus puntos de vista estarán más que complacidos de compartirte los suyos.

Se un tanto controversial. El objetivo de un blog es expresar puntos de vista que no tendrían lugar en ningún otro lado. No tienes que forzar las cosas tampoco, pero a la gente siempre le gusta un buen debate.

Promueve tu página de Blog donde sea que vayas. Si comentas en otro blog, incluye un enlace hacia el tuyo. Asegúrate de que todas tus amistades y familiares sepan acerca de tu sitio web. Indéxalo en los motores de búsqueda.

¿Interesado en una plataforma rentable y fácil de administrar para crear artículos y atraer tráfico de forma consistente y creciente? ¿Interesado en crear backlinks? Comienza a publicar contenido original en Cherada Network y capitaliza tu esfuerzo ganando ingresos publicitarios aquí.