Pasos para Crear Múltiples Fuentes de Ingresos en Internet

Esto lo puedes conseguir por medio del mercadeo por correo electrónico, el mercadeo directo, programas de afiliados y páginas web. Probablemente la forma más fácil para comenzar es escribiendo un blog o un sitio web.

Es fácil agregar enlaces de afiliado a tu sitio web o blog. Hazlo relevante y relacionado a lo que se trata tu sitio. Debe verse natura con la información de tu sitio.

Los enlaces de texto es la forma más sencilla y las estadísticas indican que la gente ignoran los anuncios en banner.

Coloca solo unos cuantos enlaces a la vez y sigue creando artículos de calidad de modo que tus lectores no sientan que estás tratando de venderles algo.

Aquí te daré algunas indicaciones para que añadas algunas de estas múltiples fuentes de ingresos a lo que ya estás haciendo.

En primer lugar, podrías ofrecer una suscripción a los boletines de tu sitio web o blog.

Pon un formulario de suscripción y ofrece un boletín semanal o mensual. Puede ser un formulario de dos líneas para el nombre y el correo electrónico.

Haz una lista con los nombres de todos los que se suscriban.

Ya que se trata de un formulario para suscripción puedes elaborar una oferta dentro de un mensaje de boletín con tu enlace de afiliado al final del comunicado.

Esto no se considera spam debido a que ya tus suscriptores confirmaron su deseo de recibir comunicaciones tuyas por correo electrónico. Lo mismo aplica si desean ser eliminados de tu lista de envíos, tienes que cumplir su petición.

En segundo lugar, puedes escribir y comercializar tu propio libro electrónico.

Puedes configurar una página en tu sitio web y añadir un botón para comprar con Paypal.

Escribe un reporte sencillo de cerca de 10 páginas sobre lo que sea que gustes. Si escribes en MS Word 2007 puedes guardarlo en formato PDF y ahí tendrás tu libro ya listo.

Es fácil, yo hice uno. Luego averigua cuánto podría cobrar por tu ebook y comienza a promoverlo con mercadeo en artículos o anuncios clasificados.

Por último, crea tu propio producto o curso de Internet y promociónalo de forma directa.

Si tienes una buena idea para un producto propio puedes promoverlo directamente. Si eres bueno para escribir cartas de venta y diseñar una página web para el producto, puedes ofrecerlo a través de Clickbank. Todo lo que necesitas hacer es registrarte en Clickbank como vendedor y tener un formato para tu producto (video, PDF, etc) y listarlo para que los afiliados a este sistema lo promuevan. Así, otros afiliados promoverán estos productos por ti en sus propios sitios web. ¡Que buenísima idea!

Puedes usar esto como ejemplo de lo que podrías hacer, también puedes imaginar tus propias ideas. Una vez todo esté en marcha, podrá quedarse ¡incluso en piloto automático! De este modo, entonces, habrás creado tus múltiples fuentes de ingresos por Internet.