Cómo Administrar las Suscripciones a RSS Feed de Blogs Favoritos

Por otro lado, es fácil olvidarse de los sitios. Sin embargo, muchas opciones te permiten administrar tus suscripciones a esos blogs de manera eficiente.

Crea una cuenta en FeedBlitz, un sitio que administrará tus suscripciones a blogs por ti. Todo lo que necesitas es ingresar la dirección del enlace de tu sitio favorito y Feedblitz te enviará un correo con la lista de los blogs actualizados una vez al día. Por un módico pago puedes mejorar tu cuenta para recibir notificaciones más de una vez al día.

Registra tus blogs con Google Reader. Igual que Feedblitz, Google Reader alojará y administrará tus suscripciones. A diferencia de Feedblitz, no obstante, Google Reader ofrece una página fácil de usar para leer el contenido nuevo que se haya publicado.

Puedes administrar tus suscripciones con Bloglines, un servicio gratuito similar tanto a Feedblitz como a Google Reader, el cual te notifica de inmediato cuando hay nuevo contenido.

Suscríbete a un blog individual. Muchos sitios personales te dan la opción de suscribirte a su feed RSS. Todo lo que debes hacer es ingresar y confirmar tu dirección de correo electrónico en el formulario que te presentan. Una vez el blog produzca contenido nuevo, recibirás una notificación en tu correo electrónico.

Muchos sitios para administrar enlaces RSS o feeds no solo manejan tus suscripciones, también te brindan otros servicios tales como cuentas gratis de correo electrónico, noticias actualizadas y capacidad para publicar blogs.

¿Interesado en publicar tus blogs, atraer tráfico y generar ingresos publicitarios? Regístrate hoy mismo en Cherada Network, comienza a recibir todos estos beneficios y más.