Cómo Incrementar el Tráfico de Visitas y Lectores de tu Blog

Aquí tienes entonces cómo atraer - y lo más importante, mantener - lectores para tu blog.

Si tu principal objetivo es atraer lectores, la primera regla (lógicamente) es escribir sobre un tema sobre el cual esté interesada la gente. Un blog sobre eventos al azar en tu vida está bien, pero no esperes cualquier suerte de seguidores fieles. La gente lee blogs para escapar de sus propias vidas y problemas - ¡Nadie quiere leer acerca de los tuyos!

Asegúrate que sabes de lo que estás escribiendo. De nuevo, esto debería ser obvio, pero si estás constantemente buscando ayuda o necesitando que te corrijan, tu credibilidad no durará.

Ten una voz única. Si todo lo que estás haciendo es regurgitando titulares de noticias que la gente puede leer en cualquier lado en la Internet, tu sitio carecerá de originalidad y estará desactualizado para cuando la gente se tope con trabajo. Algunos de los blogs principales de la web actúan como fuentes de noticias, pero es poco probable que el tuyo lo sea alguna vez. No es por ponerme en tu contra, pero es un hecho real.

¡Evita las promesas vacías! Muy a menudo la gente comienza blogs con promesas de varias características que nunca salen a la luz. Bloguear requiere esfuerzo, incluso si no es nada más que una colección de pensamiento aleatorios.

Esencialmente, de eso se trata un blog personal, pero todavía tendrás que formular estos pensamientos aleatorios y traducirlos claramente en palabras. Bloguear puede requerir mucho tiempo también - asegúrate que estás listo para la faena. Actualizar de manera regular es clave para mantener a tus lectores de vuelta en tu página.

Disfrútalo. Las visitas y los lectores vendrán con el tiempo siempre y cuando tu contenido esté fresco y sea disfrutable. No lo veas como una tarea publicar en tu sitio - esto no debería pasarte si estás blogueando sobre algo que te gusta.

Ya sea que se trata de baseball, películas, comida o lo que sea tu blog debería compartir tu pasión con el mundo. No te desanimes por la falta de comentarios, tampoco.

¡Desde luego, haz correr la voz! Intercambia enlaces con otros blogueros, incluso en blogs que no parecen estar relacionados con tu temática. La gente tiene intereses variados. Una táctica clave que siento que es pasada por alto es comentar en otros blogs; si quieres retroalimentación, ¡tienes que dejar la tuya, también!

Muchos formularios para comentarios en blogs te permiten ingresar la dirección de tu sitio lo que puede lograr que un lector potencial sea llevado hacia tu página si hace clic en tu nombre.

Naturalmente, será bueno que dejes comentarios interesantes que provoquen una buena discusión.

La gente entonces comenzará a comentar en tu sitio y a revisar si la gente ha revisado a sus comentarios. Con el tiempo, mantén tu sitio actualizado con incluso más información e historias para que la gente lea y ¡Voilà!¡Tendrás visitas recurrentes!

Es importante que encuentres un tema único o algo sobre lo cual sientas una gran pasión.

Tienes que estar listo para comprometerte con el tiempo que esta actividad requiere.

¡Diviértete! No te estreses con el tema de las visitas - toma tiempo construir una base de lectores leales.

¿Estás interesado en atraer visitas y crear backlinks para tu sitio? Entonces comienza a publicar tus artículos en Cherada Network.