7 Pasos Cómo Encontrar un Blog Específico en Blogger.com

Blogger es una comunidad de blogueros donde puedes encontrar blogs sobre cualquier tema que puedas imaginarte.

Para encontrar un blog en Blogger necesitas tener una computadora con acceso a Internet.

1.- Visita www.blogger.com

2.- Localiza la caja de búsqueda cerca de la esquina superior en la página de inicio de Blogger.

3.- Escribe la palabra o frase que describa mejor tu tema de interés. También puedes escribir en una oración o serie de palabras.

4.- Haz clic en "Search Blogs" y visualiza los resultados. Los primeros resultados serán de blogs que contenga tus términos de búsqueda en el nombre del blog. La parte inferior de los resultados mostrará publicaciones individuales de blogs que incluyan tus palabras de búsqueda.

5.- Haz clic en "Búsqueda Avanzada" para ser re-enviado a una página donde puedas especificar los resultados que deseas. Aquí, puedes excluir palabras, reducir tus resultados por fecha y especificar qué idiomas incluir en tu búsqueda.

6.- Haz clic en los enlaces de los blogs que deseas visitar. ¡Disfruta la lectura!

* Sé tan específico como puedas cuando escribas en la caja de búsqueda tus términos de búsqueda. Por ejemplo, si buscas "receta para pollo", obtendrás una lista mucho más grande de resultados que si buscaras "receta para pollo horneado a la italiana".

* Si usas la opción de "Advanced Search", puedes usar "SafeSearch" para filtrar el contenido cuestionable.

* Recuerda que si encuentras publicaciones de blog individuales con tus términos de búsqueda, el blog en general sea acerca de una temática diferente.

¿Interesado en escribir sobre los temas que te apasionan? Únete hoy a Cherada Network y cuenta con un equipo de profesionales expertos en el posicionamiento y promoción de tus artículos para atraer tráfico y generar ingresos para ti con tus artículos.