Cómo Encontrar un Artículo de Blog en tu Cuenta de Blogger

1.- Primero que nada, tienes que ingresar al Panel de Edición de tu cuenta de Blogger.

2.- Selecciona el blog deseado de la lista. Tus publicaciones anteriores serán mostradas en orden cronológico inverso.

3.- Selecciona la publicación que necesitas de la lista.

También puedes usar la opción "Search" para encontrar una palabra en particular u oración que es relevante al artículo.

Haz clic en en el botón "Edit" al lado del post si quieres hacer cambios.

Cuando busques un artículo en particular, puedes cambiar el número de artículos que son mostrados. También puedes escoger opciones tales como mostrar "Todos los Artículos", "Borradores", "Artículos Recientes", o "Futuras Publicaciones".

Puedes editar tus artículos de forma directa desde los archivos usando los enlaces "Quick Edit". Esta es la forma más rápida para darle seguimiento a tus artículos anteriores.

Después de que halles el artículo que estabas buscando, podrías verlo o eliminarlo usando la vista de "Manage Post". Si quieres eliminar el artículo, esto será de forma permanente.

Si haces cambios a un artículo previo, asegúrate de guardar la configuración y volver a publicar el artículo entero para que los cambios surtan efecto. Si eliminas un artículo, todos los enlaces a ese artículo se tornarán inactivos.

Si quieres publicar del mismo modo que haces en Blogger, mas con la ventaja de tener un equipo de especialistas en hacer crecer el tráfico hacia tus artículos generándote ganancias de publicidad o más visitantes, entonces Únete HOY Mismo a Cherada Network.