5 Pasos Cómo Agregar Audio a los Artículos de tu Blog

1.- Abre la grabadora de audio de tu computadora (Windows Media Player, RealPlayer, etc.) y conecta tu micrófono.

2.- Ensaya decir lo que deseas que la gente escuche en tu blog. El contenido probablemente será una extensión de lo que usualmente escribes para tu blog: habla acerca de tu trabajo, tu día, tu vida amorosa.

3.- Haz click en "Grabar", di tu parte y guarda el archivo de audio con el nombre que lo identifique, tal vez la fecha.

4.- Ingresa al panel para crear una publicación en tu blog y revisa las reglas para subir archivos de audio.

5.- Busca tu archivo de audio en la computadora y súbelo a tu blog. Ahora todos pueden escuchar tus palabras en tu blog en lugar de leerla!

* Si no tienes un sitio para blog, comienza con un servicio gratuito. Prueba con múltiples servicios y programas para ver cuál se ajusta mejor.

* Si eres un músico o cantante, un blog de audio puede ayudarte a vender mejor tu talento.

* Añade enlaces a tu blog para generar más tráfico.

* Lee las políticas de uso.

* Asegúrate que el formato de audio (mp3, wav, avi, etc) sea permitido por el servicio. De lo contrario, tu archivo de audio no funcionará.

* Pon atención a los asuntos de "copyright" (derechos de autor) respecto al uso de material escrito por otros, así como a los asuntos sobre derechos de autor correspondientes a tu propio trabajo.

¿Necesitas espacio para promover tus artículos ya sean escritos, en audio o video? Únete a Cherada Network y ten acceso a herramientas que facilitarán la tarea de difundir tus ideas hacia una audiencia cuantiosa que busca precisamente eso que tu quieres presentar.