3 Ideas Cómo Promover tu Blog Usando Artículos

1.- Escribe artículos relacionados a la temática de tu blog; si escribes sobre tendencias de negocios en tu blog, escribe artículos similares.

2.- Crea una caja efetiva de recursos para tus artículos. Una caja de recursos debe incluir tu nombre, una pequeña biografía y un enlace hacia tu blog.

3.- Envía los artículos que has escrito a directorios de artículos. Asegúrate de que si el artículo es publicado en otro lado, tu caja de recursos sea incluída.

4.- Evita dejar tus artículos para que sean descubiertos. Envíalos directamente a sitios e-zines para que consideren publicártelos.

* En lugar de escribir artículos tan solo por el gusto de escribir, mira de reojo tus artículos en el blog para ver si alguno podría servir como un artículo autónomo.

* ¿Te gusta bloguear, pero no te sientes cómodo escribiendo artículos? Contrata a una empresa o a alguien para que los escriba por ti.

¿Interesado en promover tu blog y atraer tráfico a tu sitio? Entonces escribe tus artículos en Cherada Network y crea backlinks hacia tus sitios principales donde escribes y obtén más tráfico y mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda.