3 Secretos para Descubrir si tu Blog Favorito Tiene Podcast

1. Busca en el blog, hay posibilidades de que si el bloguero tiene un podcast lo tenga dentro de algún artículo destacado o bien como un enlace externo.

2. Trata de dejar un comentario para preguntarle, es una buena manera de obtener una respuesta, si no hay ningún podcast asociado con el blog, esto le dará una idea al bloguero de que agregando uno podría incrementar sus suscriptores.

3. Trata de buscar en la web. Con tu navegador usa tu motor de búsqueda preferido y trata de encontrar el nombre del blog y podcast.

4. Puedes ser más específico buscando directamente en directorios de podcast para hallar el nombre del blog que lees.

* Muchos blogueros quienes además tienen podcast desearán que sus lectores lo sepan. Revisar su blog es la mejor manera de encontrar si el blog cuenta con podcast.

* No todos los blogs tienen podcast, mas eso no quiere decir que no puedan tener uno más adelante.

¿Te gustaría escribir y ganar de la publicidad por ello? Vamos, qué esperas únete a Cherada Network y conoce lo que es realmente dar rienda suelta a tu creatividad mientras profesionales se encargan de promover y posicionar tus artículos en los buscadores mientras tu te dedicas a lo que sabes hacer mejor: ¡escribir sobre aquello que te apasiona hablar!