Como Fueron Los Inicios Los Negocios Online.

Risas fue lo que provoco cuando alguien dijo "Montare mi negocio online y ofrecere mis productos a traves de internet" u otro que habra dicho destinare gran parte de mi presupuesto en marketing para realizar una campaña online, bastante tiempo ha pasado desde esas risas y burlas, donde hoy existen grandes monstruos como E-bay, Amazon y muchos mas.

A principios de los años 1990 comenzaron los primeras ventas de los negocios Online. y también aparecieron sus primeros detractores, estos tambien dijeron que la televisión era una moda pasajera!. pero !!ahhhhh¡¡ ha ocurrido todo lo contrario. Hay mas de una televisión en cada hogar, y posiblemente muchos televisores han sido comprados online.

Los negocios Online son más grandes que nunca. puedes encontrar lo que desees y todo a la venta online. Muchas veces,incluso puedes encontrar productos en línea más baratos que en cualquier otro lugar.

Imagínate un centro comercial donde no hay filas, donde no hay tacos en los garajes, donde no haya vendedores insistentes. Es la nueva era de las empresas online, es donde podrás descubrir una selección sin precedentes, de conveniencia y oportunidades.

Las compras en línea te dan el lujo de navegar en cientos de tiendas desde tu salón, mientras ahorras tiempo y frustraciones. Te ofrece la oportunidad de comparar precios para deleitar tu buen gusto en una selección casi ilimitada de marcas y modelos.

Las prestaciones son aún más interesantes, ya que puedes poner publicidad en anuncios y sitios Web de remates. Estos sitios son como un patio de ventas. A diferencia de los sitios de compras al por menor. Sin duda los negocios online han superado todas lasrisas y burlas que sufrieron por alla en ladecada de los 90 y su desarrollo hasta el momento no se ha visto opacado .