Como Publicar una Pagina Web Usando Google Toolbar

Con la barra de herramientas instalada, pudes publicar en tu blog información acerca de sitios web que has encontrado en cuestion de uno o dos minutos, haciendo más fácil que nunca compartir información con tus lectores.

Activa el "Enviar a Menú" en Internet Explorer

1- Haz click en el botón de "Settings". Selecciona "Options" y luego la pestaña de "Features".

2- Chequea la caja llamada "Send To" y haz click en OK para guardar tus cambios y sal de la ventana.

3- Para publicar una página web en tu blog. Ve a la página web que te gustaría publicar a tu blog.

4- Destaca el texto de la página a incluir en tu publicación. Haz click y arrstra el mouse sobre el texto para hacer esta tarea.

5- Haz click en botón de "Send To" en la barra de herramientas y selecciona la opción de "Blogger".

4- Ingresa a tu cuenta dae Blogger cuando se te indique

6- Edita o agrega al texto con la información que será incluída en la publicación. Si has incluido texto desde la página web, nota que esta saldrá entre comillas para indicar que fue escrita por alguien más.

7- Haz click en "Publish Post" en la siguiente ventana para publicar el sitio web en tu blog de Blogger. De forma alternativa, escoge la opción "Save as Draft" para guardar la información para edición posterior. Esta es una buena opción si quieres hacer algunos cambios de formato mas no estás seguro de usar HTML.

8- Revisa tu página web una vez haya sido publicado. Tu artículo será titulado con el nombre del sitio web que estás vinculando y contendrá un enlace hacia ese sitio web, así como cualquier otra página web que hayas seleccionado para su inclusión.

Tienes que tener un blog en Blogger para usar esta función.

Para desactivar la opción de "Send To", haz click en el botón de "Settings" de la barra de herramientas y selecciona "Opciones", luego la pestaña de "Features". Desmarca la caja que dice "Send To" y haz click en OK para guardar tus cambios y salir de la ventana.

La versión para Firefox de la barra de herramientas de Google no tiene la función "Send To", pero puedes publicar sitios web en tu blog usando el botón "Blog This!" localizado en la pestaña de "Más" en el menú "Options".

También puedes publicar tus artículos de forma más fácil a través de Cherada Network, una red de publicación que te permite escribir sobre cualquier temática y ganar ingresos de AdSense, además de exhibir tus anuncios en los artículos de tus afiliados.