Sitios para Escribir en Español y Ganar de AdSense

Se trata de sitios del modelo "Revenue Share" (Compartir Ingresos), en el caso de los sitios que te voy a hablar comparte la exposición de tus anuncios de Google AdSense en los artículos que publiques a través de ellos.

Escribir en Cherada Network


Cherada Network
Esta es una red de sitios web donde puedes publicar tus artículos de acuerdo a la temática que desees abordar desde un panel de editores centralizado desde donde se publican a los diferentes sitios (en español e inglés) con los que cuentan. Puedes ganar hasta un 85% global de exposición de tus anuncios en tus artículos y en los de tus afiliados. Sí, cuentan con un programa de afiliados que te paga con un 10% de exposición de tus bloques de AdSense en los artículos de tus afiliados. Al igual que Globedia, para añadir tu publicidad tienes que crear en tu cuenta de AdSense dos bloques de publicidad de 728x90 y 300x250 para pegar el código.

Globedia
Un sitio que te permite publicar tus artículos sobre cualquier temática que prefieras escribir y que comparte contigo los ingresos de AdSense o TradeDoubler, es tu elección, si tienes AdSense pues solo tienes que crear dos bloques de publicidad uno de 728x90 y otro de 300x250, de ahí cuentas con una plataforma robusta para publicar tus artículos de forma fácil.

Cherada es una buena opción que se parece a Triond, en el concepto, con la diferencia que Cherada te permite publicar tus artículos en Español, además en Inglés.

De ahí como bono, también están las opciones en inglés como Triond, Hubpages y Xomba.