Ganar de AdSense en Sitios Revenue Share en Español

Todo lo que haces en estos sitios es escribir tus articulos que son luego publicados y posicionados en los buscadores, así atraen tráfico que eventualmente se convierte en visitantes que hacen click en los anuncios que son mostrados en tus artículos.

Quiero hablarte de dos sitios que uso en mi caso para este propósito de escribir y ganar de AdSense.

- Cherada.net
Cherada Network es un sitio que igual te permite publicar tus artículos sobre cualquier tópico y ellos gestionan tu publicidad dándoles solamente dos códigos que generas en tu cuenta de AdSenses para bloques de 728x90 y 300x250. Ellos te permiten ganar hasta un 85% de la exposición de los anuncios en tus artículos y 10% de exposición de tus anuncios en los artículos de tus afiliados. Lo interesante es que tus artículos son publicados en sitios especializados en temáticas específicas ej. tecnología, salud, autos, entretenimiento; en sitios en español e inglés. Si has trabajado con la plataforma de Triond (en inglés solamente), Cherada Network te resultará bastante familiar y con la ventaja de publicar en los dos idiomas.

- Artigoo.com
Aquí te dejan publicar tus artículos (llamados Goos) y ellos se encargan de gestionar la publicidad siempre y cuando tu les proporciones tu Publisher ID de Google AdSense (ID de Editor), lo cual les permite a ellos mostrar anuncios de AdSense en tus artículos con tu identificador y así permitirte ganar dinero de la publicidad.